Santiago Diaz Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 compro Schmidt - Cassegrain o cassegrain puro de 8" o también posible 6"
Diego Alberto Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 8 minutos, Santiago Diaz dijo: compro Schmidt - Cassegrain o cassegrain puro de 8" o también posible 6" https://www.facebook.com/commerce/listing/393428935724801/?media_id=0&ref=share_attachment
Santiago Diaz Publicado 1 de Mayo del 2022 Autor Publicado 1 de Mayo del 2022 Gracias por tu respuesta diego me dijo ayer que ya vendio la ota, le queda la montura
Diego Alberto Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Santiago Diaz dijo: Gracias por tu respuesta diego me dijo ayer que ya vendio la ota, le queda la montura Uhhh. Que mala suerte Santiago. Bueno, ya vendrá otro. Saludos!
Guillermo I Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 hace 1 hora, Santiago Diaz dijo: compro Schmidt - Cassegrain o cassegrain puro de 8" o también posible 6" Hola Santiago. Aquí en el foro venden un Schmidt-Cassegrain hermoso, de 6''. Dale una mirada, por ahí te sirve. No veo que se haya vendido, aún. Saludos!!
Santiago Diaz Publicado 1 de Mayo del 2022 Autor Publicado 1 de Mayo del 2022 Ok gracias guillermo Guillermo I reaccionó a esto 1
Rama Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 hola,tengo un celestar c8,si te interesa mas tarde te paso mas info y algunas fotos,saludos
Publicaciones recomendadas