Esta es una publicación popular fer_fer5 Publicado 8 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Mayo del 2022 Hola, Queria compartir con ustedes esta fotografia lograda la noche del sabado 8/5/2022 durante la excelente jornada que tuvimos en Doyle compartiendo esta pasion que nos une. El lugar buenisimo y el ambiente compartido entre todos increible. Ademas muchos tuvimos ademas la oportunidad de conocer personas y compartir conocimientos. La humedad del ambiente fue un tema a considerar, sin embargo mas alla de eso la experiencia fue muy buena. La imagen son 40 fotos de 180 segundos con canon t5i modificada, meade apo 80, f6 480 mm de focal y montura eq6. Guiando con phd2 con buscador modificado y qhy178. Apilada con dss y procesada con pix 1.8. Cualquier comentario es bienvenido. Saludos. javieriaquinta, diego19771, marcelo2010 y 16 otros reaccionaron a esto 19
Cabo Publicado 8 de Mayo del 2022 Publicado 8 de Mayo del 2022 Buenísima Fer! Muy buenos detalles, me encantó
fer_fer5 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Publicado 9 de Mayo del 2022 Gracias. Me resultó bueno que en el mismo campo entraron las dos nebulosas así hice las dos nebulosas de una. El procesado trato de hacerlo lo más natural posible. Gracias. Saludos.
diego19771 Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Muy buena quedo, felicitaciones fer!!! Saludos y buenos cielos!!!!
juanfilas Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 Muy buena fer! creo que le podes dar mas saturación y brillo, la data se la banca!
fer_fer5 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Publicado 9 de Mayo del 2022 hace 39 minutos, juanfilas dijo: Muy buena fer! creo que le podes dar mas saturación y brillo, la data se la banca! Buena idea. Voy a probar dandole mas brillo y saturacion. Gracias.
fer_fer5 Publicado 9 de Mayo del 2022 Autor Publicado 9 de Mayo del 2022 Siguiendo el consejo de Juan subi un poco el brillo y la saturacion y recorte algo la imagen para que se destaquen ambas nebulosas en la inmensidad del espacio. Gracias. diego19771, marcelo2010 y Cabo reaccionaron a esto 3
Publicaciones recomendadas