Publicado 10 de Mayo del 20222 a Buenas tardes a todos! La 4ta semana de Junio aprovechando que se producen las noches mas largas del año, vamos a tener luna nueva, el centro galáctico se encontrara en el cenit a la medianoche, etc. Voy a salir con unos amigos a sacar fotos y observar un buen cielo nocturno. Encontré este lugar para observar el cielo. ¿Qué les parece? Espero sus comentarios, gracias!
Publicado 10 de Mayo del 20222 a hace 2 horas, Suicidah118 dijo: ¿Qué les parece? Conozco Langueyu, hay una despensa , tenes que esperar para que alguien te atienda, los vecinos están separados km, fui buscando la estación de tren que no está más, no hay luz ( capaz ya le hayan habilitado , estaban haciendo el tendido para las 10 casas dispersas en varios km). A la media hora maso llegó alguien me atendió y me quedé un rato, después llego otro paisano a controlar que había llegado gente ( te deben ver con binoculares, jejje). La señora de la despensa no era de ahí viene de como 30 km, creo. Llevense autonomía eléctrica, no había señal de celular tampoco Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 10 de Mayo del 20222 a Hola @Suicidah118, no conozco por ahí pero te comparto un hilo con diversos lugares recomendados por la comunidad, muchos en la Pcia de Buenos Aires: Si llegas a ir, comenta la experiencia! Suerte, saludos