Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 14 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2022 (editado) Hola gente. Hoy les comparto una astrofotografía del año pasado que había capturado y procesado. No quedando conforme con ello luego volví a intentar reprocesarla y los resultados fueron algo diferentes. Ahora, sabiendo algunas cosas más de procesado, en especial Pixinsight, me dije por qué no probar, nuevamente, a ver las diferencias. La técnica es conocida, Ha como luminancia y RGB para el color. La cámara es una Nikon D5100 modificada, Filtro IDAS LPS P2, Telescopio William Optics GT81 y montura EQ6R. La imagen tiene algunos defectos de captura que no se pueden mejorar, si tal vez disimular. Otra cosa que me gustó es que pude poner en cuadro al cúmulo de las gemas, aunque las estrellas estén un poco feas, le da un toque especial al cuadro. Espero que les guste y les anime a seguir progresando. Los comentarios son bienvenidos. Saludos y buenos cielos. Esta es la primera: La segunda: Y esta es la imagen procesada por tercera vez: Editado 14 de Mayo del 2022 por Diego Alberto Hal9000, agusdllano, NicoHammer y 17 otros reaccionaron a esto 20
diego19771 Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 Muy, muy buenas que fantástico el avance en el procesamiento, felicitaciones, en la última arriba a la izquierda hay muy lindos detalles!!! Diego Alberto reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Diego Alberto Publicado 14 de Mayo del 2022 Autor Publicado 14 de Mayo del 2022 hace 1 hora, diego19771 dijo: Muy, muy buenas que fantástico el avance en el procesamiento, felicitaciones, en la última arriba a la izquierda hay muy lindos detalles!!! Muchas gracias Diego! Arriba a la izquierda está el cúmulo de las gemas y una región con nebulosidad que queda muy linda. Saludos!
German_83 Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Muy buena Diego! Te quedó muy bien! Me gusta más el 2do procesado! Diego Alberto reaccionó a esto 1
astronico Publicado 15 de Mayo del 2022 Publicado 15 de Mayo del 2022 Excelente diego, muy buena. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 16 de Mayo del 2022 Autor Publicado 16 de Mayo del 2022 hace 23 horas, German_83 dijo: Muy buena Diego! Te quedó muy bien! Me gusta más el 2do procesado! Muchas gracias Germán! hace 22 horas, astronico dijo: Excelente diego, muy buena. Gracias Nicolás!
Franv Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Buenísimas!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Publicado 23 de Junio del 2022 hace 16 horas, Franv dijo: Buenísimas!! Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas