Coco2806 Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Buenas tardes! Hace unos meses me regalaron un SkyWatcher Evostar 90 EQ2 (refractor de 90 mm) y estoy empezando a aprender sobre el tema. Ya van varias veces que llego al foro investigando (de hecho, me registré a fines de 2021) y hoy decidí presentarme. Sí, adivinaron: decidí presentarme porque vengo en busca de ayuda, cosa que estaré haciendo desde el subforo correspondiente. Estoy en Banfield, provincia de Buenos Aires. Me despido agradeciendo a todos por la ayuda que ya me dieron mientras me mantuve solo como lector y por todo el conocimiento que estoy seguro que estarán compartiendo conmigo en mi camino de aprendizaje. Saludos, Coco NicoHammer, Julian Casal, NicoLasaigues y 1 otro reaccionaron a esto 4
Roberto W Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 Bienvenido @Coco2806. Esperamos que te sientas cómodo aquí y planteá todas las dudas que tengas porque en el Foro hay gente con amplios conocimientos y mucha experiencia. Saludos y buenos cielos, Roberto. Coco2806 reaccionó a esto 1
brunaccido Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Bienvenido al vicio , es un viaje de ida este maravilloso mundo , queda usted formalmente advertido xd Coco2806 reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Lo vi tarde jaja pero bienvenido! Saludos de otro vecino de Banfield Coco2806 y Roberto W reaccionaron a esto 2 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Los banfileños están copando el Foro. NicoHammer y Coco2806 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas