Jump to content

Featured Replies

Publicado

Excelente registro Guille!!! me encantó!

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado

Muy bueno  !!!

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado

Buenísimo tu dibujo Guillermo y mejor aún tus comentarios ¡Felicitaciones!

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Publicado
  • Autor
En 21/5/2022 a las 12:24, NicoHammer dijo:

Excelente registro Guille!!! me encantó!

¡Muchas gracias, Nico!

Que te haya gustado es un todo un elogio a mi modesto dibujo!

Un abrazo!!

hace 22 horas, RodyG dijo:

Muy bueno  !!!

Rody

¡Muchas gracias, Rody!

Con tanta observación "en tus espaldas", tu calificación enaltece mi tarea!

Un abrazo!!

hace 15 horas, Roberto W dijo:

Buenísimo tu dibujo Guillermo y mejor aún tus comentarios ¡Felicitaciones!

Saludos y buenos cielos, Roberto.

¡Rober! ¡Muchas gracias!

Aprecio que aprecies mis apreciables comentarios 😁😁!!

¡Es todo un honor para mí que te haya gustado!

Un abrazo!

Publicado

Buenísimo ese dibujo Guille, y muy poeta tu relato, me encantó 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Para un libro de sketches, buenísimo!

image.png

Publicado

Qué maravilla, Guillermo!

Me encantó tu registro de Maurolycus y tu escritura y citas. Gracias por compartir.

Publicado
  • Autor
En 23/5/2022 a las 7:16, diego19771 dijo:

Buenísimo ese dibujo Guille, y muy poeta tu relato, me encantó

¡Diego! ¡Muchas gracias!

¡Que te haya gustado es todo un halago a mi dibujo! Desde gurisito que la Luna me maravilla y entiendo que lo increíble de su existencia es lo que motiva esas palabras poéticas de los astrónomos que cité.

Un abrazo!

En 23/5/2022 a las 16:55, Leoyasu dijo:

Para un libro de sketches, buenísimo!

¡Muchas gracias, Leo!

¡Me honra un montón tu comentario! ¡Tu valoración es todo un elogio!

Un abrazo!!

hace 18 horas, javier ar. dijo:

Qué maravilla, Guillermo!

Me encantó tu registro de Maurolycus y tu escritura y citas. Gracias por compartir.

¡Muchas gracias, Javier!

En verdad, son las palabras tuyas y de los demás, en este post, las que dan valor a mi modesto dibujo. Mi agradecimiento es con absoluta sinceridad!!

Un abrazo!!

Guillermo

• 3 semanas después...
Publicado
  • Autor

Estimados,

Comparto con ustedes la edición de junio de The Lunar Observer:

http://www.alpo-astronomy.org/gallery3/var/albums/Lunar/The-Lunar-Observer/2022/tlo202206.pdf?m=1654043316

Maurolycus y sus vecinos ocupan toda la página 68, lo cual me pareció un montón! Muchas gracias a todos ustedes que le dieron valor a mi sencillo dibujo y a Mr. David Teske que lo llevó hasta allí!!!

Los invito a que se acerquen a ALPO (http://alpo-astronomy.org/index.htm) y reporten sus trabajos a sus distintas secciones (solar, planetaria, lunar). Serán bien recibidos los aportes! Sólo tengan en cuenta los requisitos que se piden. 

Un abrazo!

Guillermo

• 2 semanas después...
Publicado

¡Que excelente registro!

Felicitaciones. 

Publicado

Me encanta tu trabajo, digno de ASOD, si existiese 😭, la Luna es un mundo maravilloso, lleno de  sitios que visitar, intento al año hacer 3 tandas de observación  de no menos de dos días seguidos, por tanda, así que valoro mucho tu trabajo y tu narración, se nota tu devoción.

Publicado
  • Autor
hace 16 horas, Juan Francisco dijo:

¡Que excelente registro!

Felicitaciones. 

Muchas gracias, Juan Franciso!!!

Me honra que te guste el dibujo! Te invito, como buen dibujante que sos, a que te aventures al dibujo lunar, si querés y te interesa, claro! Para mi, es algo muy lindo de hacer!!

Un abrazo!!

hace 2 horas, sebastianc dijo:

Me encanta tu trabajo, digno de ASOD, si existiese 😭, la Luna es un mundo maravilloso, lleno de  sitios que visitar, intento al año hacer 3 tandas de observación  de no menos de dos días seguidos, por tanda, así que valoro mucho tu trabajo y tu narración, se nota tu devoción.

Muchas gracias, Sebastián!!

Me hiciste reír con lo del ASOD 🤣! No solo es un "mundo increíble" sino que en distintas fases podemos ver los mismos cráteres y accidentes de formas distintas. Que bueno que te tomes tu tiempo para observar la Luna. Yo estoy haciendo tandas mensuales; la gente de ALPO me motiva un montón en eso. Te comento que esta noche a las 20 horas, habrá una charla de LIADA sobre la misión Artemis (https://www.facebook.com/photo/?fbid=10224199236021932&set=a.3841625632468). Si no podés participar, podés verla luego en el canal de LIADA. Vuelven los ojos sobre la Luna.

Saludos!!!

Guillermo

Publicado
hace 3 horas, Guillermo I dijo:

Me hiciste reír con lo del ASOD 🤣!

Antes existía ASOD aunque ahora lamentablemente no está mas activo, aunque su sitio sigue en línea:

http://www.asod.info/

Una pena que se discontinuara.

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, RodyG dijo:

Antes existía ASOD aunque ahora lamentablemente no está mas activo, aunque su sitio sigue en línea:

http://www.asod.info/

Una pena que se discontinuara.

Rody

Hola Rody!
Conocía ese sitio aunque lo había olvidado. Tiene muy buenos dibujos. Gracias por traerlo aquí!!

Vale igual la broma de Sebastián! 😁

También en Cloudy Nigths suelen aparecer muy buenos dibujos lunares.

Saludos!