Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 21 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Mayo del 2022 Tenemos mucha actividad solar estos días, les dejo unas capturas de hace un rato con el Hokenn 150, filtro solar, Qhy5L-II M, filtro Ir/Uv cut y reductor 0.5x para la de Sol completo. Procesado planetario, Pipp, Autostakkert, Registax y PS. Saludos Alan ER, Canary_Astronomy, javieriaquinta y 8 otros reaccionaron a esto 11 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Adrián efe Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Genial. Me sigo copando con lo que le sacás a la 5 L II... Gracias por compartir. Adrián
Roberto W Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Buenísima captura Nicolás. Últimamente venís dominando varios rubros y ahora le estás entrando al Sol. Saludos y buenos cielos, Roberto.
NicoHammer Publicado 22 de Mayo del 2022 Autor Publicado 22 de Mayo del 2022 hace 4 horas, Adrián efe dijo: Genial. Me sigo copando con lo que le sacás a la 5 L II... Gracias por compartir. Adrián Gracias Adrián!! hace 58 minutos, Roberto W dijo: Buenísima captura Nicolás. Últimamente venís dominando varios rubros y ahora le estás entrando al Sol. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Rober! Viste como es jaja no me puedo quedar quieto Saludos diego19771, condorcrux y Roberto W reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas