Publicado 21 de Mayo del 20222 a Esta es una publicación popular Tenemos mucha actividad solar estos días, les dejo unas capturas de hace un rato con el Hokenn 150, filtro solar, Qhy5L-II M, filtro Ir/Uv cut y reductor 0.5x para la de Sol completo. Procesado planetario, Pipp, Autostakkert, Registax y PS. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 21 de Mayo del 20222 a Genial. Me sigo copando con lo que le sacás a la 5 L II... Gracias por compartir. Adrián
Publicado 22 de Mayo del 20222 a Buenísima captura Nicolás. Últimamente venís dominando varios rubros y ahora le estás entrando al Sol. 😄 Saludos y buenos cielos, Roberto.
Publicado 22 de Mayo del 20222 a Autor hace 4 horas, Adrián efe dijo: Genial. Me sigo copando con lo que le sacás a la 5 L II... Gracias por compartir. Adrián Gracias Adrián!! hace 58 minutos, Roberto W dijo: Buenísima captura Nicolás. Últimamente venís dominando varios rubros y ahora le estás entrando al Sol. 😄 Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Rober! Viste como es jaja no me puedo quedar quieto Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI