Esta es una publicación popular EmilianoGrillo Publicado 22 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2022 Buenas noches les dejo algo que saque ayer a la zona de la Cruz del Sur. Tratando de probar el filtro UHC Starguider montandolo en un lente Nikon de 50 mm. Montura Star Adventurer Sky Watcher Nikon D7200 + Lente 50 mm a F4 + Filtro UHC Ligth 100 x 2 min Dark 50 Bias 100 Flat 30 Apilado y procesado por Pixinsight. Si bien obtuve lindo resultado, me parece que le falta algo de enfoque. Espero criticas y comentarios, saludos y buenos cielos. GPeruzzo, Blaxar, condorcrux y 7 otros reaccionaron a esto 10
Tunitas Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 Muy linda , yo la veo bien de enfoque tal ves un poco de cromatismo del lente, cerrando dos puntos el diafragma seguro mejora EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 Muy buena! me gusta la compo! EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
EmilianoGrillo Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Publicado 23 de Mayo del 2022 hace 19 horas, Tunitas dijo: Muy linda , yo la veo bien de enfoque tal ves un poco de cromatismo del lente, cerrando dos puntos el diafragma seguro mejora Gracias Tunita, vamos a probar nuevamente a ver qué sale. hace 6 horas, juanfilas dijo: Muy buena! me gusta la compo! Gracias Juan, vamos a probar con un 18 mm a ver si podemos levantar algo más del centro galáctico.
Publicaciones recomendadas