Publicado 30 de Mayo del 20222 a Hola, que opinión / experiencia tienen con la mars-c como cámara planetaria? alguna recomendación ? que filtros utilizan con buenos resultados con esta cámara ? gracias de antenamo
Publicado 30 de Mayo del 20222 a Guille es una cámara que explota todo el potencial del sensor IMX462, buena ergonomía, prestaciones, fps, ruido, etc. Solo se va a ver limitada por el equipo de cada uno y el seeing. Mis mejores resultados con esta cámara fueron estos: Saturno y Júpiter 25/09 - SW 14" Dob + PlayerOne Mars-C. Opera mejor en planetaria a F/14.5, en buen seeing. Con el mak casi que ya estas ahi o se podría enroscar directamente la lente de algún barlow a la cámara para lograr esa relación focal. Saludos!
Publicado 30 de Mayo del 20222 a Autor hace 2 horas, Leoyasu dijo: Guille es una cámara que explota todo el potencial del sensor IMX462, buena ergonomía, prestaciones, fps, ruido, etc. Solo se va a ver limitada por el equipo de cada uno y el seeing. Mis mejores resultados con esta cámara fueron estos: Saturno y Júpiter 25/09 - SW 14" Dob + PlayerOne Mars-C. Opera mejor en planetaria a F/14.5, en buen seeing. Con el mak casi que ya estas ahi o se podría enroscar directamente la lente de algún barlow a la cámara para lograr esa relación focal. Saludos! nah esas las saco el hubble 👀, estan geniales Que filtros usaste para ese júpiter y Saturno? o a cámara pelada y barlowx3 nomas? En cuanto a lo que me recomendas, ¿decís que no vale la pena con el maksutov 127 montar la cámara en la barlow completa, solo enrroscarle el lente de aumento del barlow a la camara y de ahí al teles? es que soy nuevo, en mi vida saque una foto, menos de planetas, aunque estoy leyendo a pleno 🤓 gracias por tu respuesta