guille25 Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Hola, que opinión / experiencia tienen con la mars-c como cámara planetaria? alguna recomendación ? que filtros utilizan con buenos resultados con esta cámara ? gracias de antenamo
Leoyasu Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Guille es una cámara que explota todo el potencial del sensor IMX462, buena ergonomía, prestaciones, fps, ruido, etc. Solo se va a ver limitada por el equipo de cada uno y el seeing. Mis mejores resultados con esta cámara fueron estos: Saturno y Júpiter 25/09 - SW 14" Dob + PlayerOne Mars-C. Opera mejor en planetaria a F/14.5, en buen seeing. Con el mak casi que ya estas ahi o se podría enroscar directamente la lente de algún barlow a la cámara para lograr esa relación focal. Saludos! RodyG reaccionó a esto 1
guille25 Publicado 30 de Mayo del 2022 Autor Publicado 30 de Mayo del 2022 hace 2 horas, Leoyasu dijo: Guille es una cámara que explota todo el potencial del sensor IMX462, buena ergonomía, prestaciones, fps, ruido, etc. Solo se va a ver limitada por el equipo de cada uno y el seeing. Mis mejores resultados con esta cámara fueron estos: Saturno y Júpiter 25/09 - SW 14" Dob + PlayerOne Mars-C. Opera mejor en planetaria a F/14.5, en buen seeing. Con el mak casi que ya estas ahi o se podría enroscar directamente la lente de algún barlow a la cámara para lograr esa relación focal. Saludos! nah esas las saco el hubble , estan geniales Que filtros usaste para ese júpiter y Saturno? o a cámara pelada y barlowx3 nomas? En cuanto a lo que me recomendas, ¿decís que no vale la pena con el maksutov 127 montar la cámara en la barlow completa, solo enrroscarle el lente de aumento del barlow a la camara y de ahí al teles? es que soy nuevo, en mi vida saque una foto, menos de planetas, aunque estoy leyendo a pleno gracias por tu respuesta
Publicaciones recomendadas