danielfelix Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Buenas noches, estoy probando Starnet2 en pixinsight, parece funcionar muy bien, elimina todas las estrellas, deja un fondo muy lindo. Ahora estaría bueno conocer, yo no lo encuentro, cómo extraer en una capa o imagen todas las estrellas. Entonces se podría trabajar ambas capas, fondo y estrellas por separado. Me gusta mas q trabajar con mascaras de estrellas. Alguna idea? Instagram @daniel_felix_pozzi
Matias Neumann Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Simplemente tenes que tildar eso
danielfelix Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Publicado 31 de Mayo del 2022 Eso me hace una máscara de estrellas. Cómo hago para "llevarme" solo las estrellas a una imagen o capa? Debe ser básico, pero no le encuentro la vuelta. Instagram @daniel_felix_pozzi
Matias Neumann Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 Aunque no lo parezca es una imagen. En photoshop la agrego con el blending mode "linear dodge" y queda como la original.
danielfelix Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Publicado 31 de Mayo del 2022 Gracias! a probar! te aviso. Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Publicado 31 de Mayo del 2022 Funcionó. Me falta mucho de aprender, pero con su ayuda voy avanzando. Te paso una muestra humilde. Matias Neumann y Tunitas reaccionaron a esto 1 1 Instagram @daniel_felix_pozzi
danielfelix Publicado 31 de Mayo del 2022 Autor Publicado 31 de Mayo del 2022 Yo esperaba q me destruyas, lo necesito. Instagram @daniel_felix_pozzi
Tunitas Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 7 horas, danielfelix dijo: Funcionó. Me falta mucho de aprender, pero con su ayuda voy avanzando. Te paso una muestra humilde. No entiendo mucho, pero creo q te pasaste de saturacion y estirado danielfelix reaccionó a esto 1
Tunitas Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 @danielfelixPerdon por usar tu tema , pero no justifica abrir otro .tengo una duda , Starnet2 solo funciona si tenes pinxinsigh o photoshop?
GPeruzzo Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 26 minutos, Tunitas dijo: @danielfelixPerdon por usar tu tema , pero no justifica abrir otro .tengo una duda , Starnet2 solo funciona si tenes pinxinsigh o photoshop? Hola tengo entendido que incluso podes usarlo solo. Es decir sin ningún programa asociado. Lo ejecutas por línea de comando indicando la imagen como parámetro y te devuelve dos archivos (.TIF) uno con la nebulosa y otro con las estrellas. No lo probé con la versión 2, pero si lo había probado con la primera versión de StarNet y funcionaba bien. Esa información la había encontrado en la web cuando salió StarNet, seguramente esta segunda versión sea igual en ese sentido. Saludos Gabriel Tunitas reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 hace 11 horas, danielfelix dijo: Buenas noches, estoy probando Starnet2 en pixinsight, parece funcionar muy bien, elimina todas las estrellas, deja un fondo muy lindo. Ahora estaría bueno conocer, yo no lo encuentro, cómo extraer en una capa o imagen todas las estrellas. Entonces se podría trabajar ambas capas, fondo y estrellas por separado. Me gusta mas q trabajar con mascaras de estrellas. Alguna idea? hace 1 hora, Tunitas dijo: @danielfelixPerdon por usar tu tema , pero no justifica abrir otro .tengo una duda , Starnet2 solo funciona si tenes pinxinsigh o photoshop? Buen día. Yo uso la versión 2 fuera de pixinsight y los resultados son mucho mejores respecto a la primera versión de starnet. Elegís la imagen .tif (antes había que pegarlo en la carpeta donde estaba el starnet) y te devuelve la imagen .tif sin las estrellas con el nombre que elegiste. Lo que hago es restar las imágenes (original - sin estrellas) en pix y trabajarlas por separado. El tema es no abusar en el procesado por separado de ambas ya que sino, al sumar las imágenes van a quedar muchos artefactos y halos. Saludos y buenos cielos diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas