Esta es una publicación popular Nerro Publicado 2 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Junio del 2022 Pues este fin de semana me decidi a probar a hacer un poco de astrofotografia con el Skywatcher 150/750 sobre una eq3-2 motorizada por probar que salia teniendo en cuanta el exceso de peso, y entre dicho exceso y que el Phd2 no quiso funcionarme, solo pide sacar Ligths de 19 segundos, asi que le tire 210 fotos a estas galaxias. La verdad es que me sorprendio el resultado para haber sido solo 19 segundos por foto. He de decir que el cielo desde donde dispare acompañaba mucho con un Bortle 2-3 estando junto a un pueblo. Cabo, GPeruzzo, amanecer y 19 otros reaccionaron a esto 22
Diego Alberto Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Salieron muy bien a pesar de los inconvenientes. Felicitaciones.
AnabellaA Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Me gusta cómo te quedó! Qué usas para el guiado? Tenes corrector de coma?
Nerro Publicado 3 de Junio del 2022 Autor Publicado 3 de Junio del 2022 hace 4 horas, Diego Alberto dijo: Salieron muy bien a pesar de los inconvenientes. Felicitaciones. Muchas gracias!!! hace 37 minutos, AnabellaA dijo: Me gusta cómo te quedó! Qué usas para el guiado? Tenes corrector de coma? Muchas gracias!!!! En este caso no pude guiar porque el Phd2 guiding me falló, pero con el 72ed uso una zwo120 color y un tubo 30/120. Corrector de coma no tengo. AnabellaA reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Muy bueno! valieron la pena las tomas cortas!
Nerro Publicado 3 de Junio del 2022 Autor Publicado 3 de Junio del 2022 hace 1 hora, juanfilas dijo: Muy bueno! valieron la pena las tomas cortas! La verdad es que si, me sorprendio bastante el resultado.
Publicaciones recomendadas