Esta es una publicación popular sfellero Publicado 6 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Junio del 2022 Ya que todo el mundo está publicando sus otros hobbies voy con el mío jaja. Hace un año volví al plastimodelismo luego de +25 años, tratando de a poco de lograr un nivel decente. De paso me saqué el gusto de tener un aerógrafo, que siempre quise tener uno... Bueno, por el momento de cosas del Espacio, hace un par de meses hice este Atlantis + ET + SRBs, de la época de las primeras misiones del Atlantis (pre desastre del Challenger). La mayoría de las cosas que hago son aviones de la WWII, jets de la Guerra Fría y Macross. Es un kit medio viejito de Hasegawa que conseguí muy barato afuera. La verdad que el kit tiene un montón de errores (la base está totalmente mal) y el encastre fue bastante malo. Tuve que lijar y masillar un montón. La verdad bastante decepcionante por parte de Hasegawa, que suele hacer kits excelentes. A la base le agregué algunas tuberías y detalles ficticios para que sea más interesante. Lo que sí quise darle más realismo fue con las cortinas rojas que atrapan agua antes del encendido de los SRBs. La pintura me llevó muchos dolores de cabeza, por cómo se arma todo tuve que enmascarar muchísimo. Tampoco en ese momento había conseguido cinta para curvas, lo que me complicó aún más todas esas formas del Orbiter y los SRBs Las calcas también eran malas y fue un milagro que sólo haya roto una (no se nota por suerte). En fin, me siento muy conforme con el resultado, muy difícil que me hubiera quedado mejor. Lo que más me gusta es el ET, que ninguno es igual al otro y suele tener diferencias en el color naranja (esto es porque esa espuma aislante curaba con distinto color de acuerdo a pequeños cambios de humedad y temperatura). Van algunas fotos sin muchas ganas de editar Abrazos diego19771, danr19, Alejandro Moreschi y 9 otros reaccionaron a esto 12
javier ar. Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Tremendo, Sebas! Increíble cómo te quedó. Siempre quise hacer algo de eso pero con madera, con algún barco, pero desconfío de mis habilidades y paciencia para la tarea. sfellero reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 Muy bueno, felicitaciones!!! sfellero reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
RodyG Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 Muy bueno, que laburo Rody sfellero reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicaciones recomendadas