Esta es una publicación popular Astroman Publicado 20 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2022 Hola: Acá una prueba del nuevo script de estirado GeneralizedHyperbolicStretch para PixInsight. El cuadro original de 65.6x40.1 arcmin y un recorte de 38.9x19.5 arcmin. Se pueden estirar lugares de la foto por medio de un preview donde marco la posición de interés y le doy estirado y nitidez exclusivamente a esos píxeles. Realmente es un antes y un después en el estirado. ¡Nunca más estirado lineal! Con este sistema logarítmico se terminaron los problemas tanto para nebulosas cómo para galaxias. Son 113 tomas de 300s con la cámara OSC CCD SXVF-M25C y un newtoniano SW 254x1200 mm en una posición hiper-recontrailuminada. Saludos Rodolfo Cabo, diego19771, Choqqo y 7 otros reaccionaron a esto 10
diego19771 Publicado 21 de Junio del 2022 Publicado 21 de Junio del 2022 Que bueno como funciona, consulta la imagen sin corte abajo a la derecha es algo de ese estirado ( zona azulada veo)? Saludos y buenos cielos!!!!
Astroman Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Publicado 21 de Junio del 2022 (editado) Es un trabajo de pueba de GHSscript. Y esa parte es lineal. El tratamiento del fondo está mal. Hoy tengo que ver como funciona la parte de color. En esta toma está hecho con CurvesTransformation trabajando en S (saturación) y esto es lineal y se te escapa para todos lados. Y en JPEG empiezan a aparecer cosas raras... ColorMask v1.0 está usado con seteos "por defecto" sin incluir Mask blur layers to remove. También es la primera vez que lo uso. Y PCC se aplicó al principio y tendría que pasarlo al final de todo para normalizar y ver como reacciona a semejante pintada de brocha gorda... Veremos...si hoy me dejan trabajar pienso avanzar otro poquito. Saludos Editado 21 de Junio del 2022 por Astroman diego19771 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas