IsmaJud Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 Hola gente!!! Busco ocular superior a 25mm en buen estado, soy de la provincia de Córdoba, Argentina. Saludos y buenos cielos!
Twilight Publicado 28 de Junio del 2022 Publicado 28 de Junio del 2022 (editado) Hola isma. Tengo oculares sw super Wide angle 25 y 10 super tengo 2 de cada uno. Un meade 9mm los que suelen venir con los equipos y tengo también un 6mm ultra Wide angle que no me acuerdo la marca y lo estoy buscando pero era bueno (creo que era marca celestron) Soy de córdoba así que te puede servir para ahorrarte el envio Editado 28 de Junio del 2022 por Twilight
IsmaJud Publicado 18 de Agosto del 2022 Autor Publicado 18 de Agosto del 2022 En 6/28/2022 a las 8:15 AM, Twilight dijo: Hola isma. Tengo oculares sw super Wide angle 25 y 10 super tengo 2 de cada uno. Un meade 9mm los que suelen venir con los equipos y tengo también un 6mm ultra Wide angle que no me acuerdo la marca y lo estoy buscando pero era bueno (creo que era marca celestron) Soy de córdoba así que te puede servir para ahorrarte el envio Hola Twilight!! Gracias por responder. Tal vez no me he expresado correctamente, me refería a que buscaba oculares de 27mm, 30mm, 32mm.
Publicaciones recomendadas