Esta es una publicación popular Diego Alberto Publicado 2 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2022 Hola a todos. Les comparte mi última astrofotografía. La verdad es que el tiempo está bastante feo para la afición ultimamente, entre precios que suben y malas condiciones atmosféricas no he estado muy animoso. Bueno, catarsis de por medio, les comento que esta foto fue hecha usando una William Optics GT81, EQ6R, Nikon D5100 modificada, Sesto senso, y conjunto guía con un buscador de 30mm y QHY5LIIM (muy fácil de adaptar). Obtuve 29 ligths de 5 minutos, 20 Darks, 20 Flats, 20 DarkFlats y 20 Bias. Apilé en DSS y procesé en Pixinsight y Photoshop. Son bienvenidos los comentarios y sugerencias. Saludos y buenos cielos. jacinto, danr19, marcosarguello3 y 19 otros reaccionaron a esto 22
fer_fer5 Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Te felicito, esta muy buena!!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Publicado 2 de Julio del 2022 hace 15 horas, fer_fer5 dijo: Te felicito, esta muy buena!!! Muchas gracias! Me alegro que te guste.
sebastianc Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Re copada, puedo usarla de fondo de pantalla? Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 2 de Julio del 2022 Autor Publicado 2 de Julio del 2022 hace 31 minutos, sebastianc dijo: Re copada, puedo usarla de fondo de pantalla? Muchas gracias! Obvio! sebastianc reaccionó a esto 1
jacinto Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Excelente imagen !!!, Felicitaciones !!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Muy buena!! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 4 de Julio del 2022 Autor Publicado 4 de Julio del 2022 hace 5 horas, jacinto dijo: Excelente imagen !!!, Felicitaciones !!! Muchas gracias Jacinto! hace 2 horas, juanfilas dijo: Muy buena!! Muchas gracias Juan!
Publicaciones recomendadas