RodyG Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Felicitaciones Nico SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
koltnay Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Felicitaciones Nico!! Fanático de tu laburo. Todo más que merecido!
NicoHammer Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 hace 6 horas, Guillermo I dijo: Muy bueno!! Me gusta esto, Hammer! Felicitaciones! Saludos! Gracias Guille! hace 4 horas, Diego Bruno Damiani dijo: Felicitaciones ! Vengo siguiendo todos tus posteos y progresos! Se nota cuando hay PASION y PERSEVERANCIA! Saludos, Muchas gracias Diego!! hace 4 horas, Matias 1980 dijo: Hola Nico, te felicito! Aunque sinceramente no entiendo bien qué implica esa “categorización” (perdón la ignorancia ). Nos explicarías a los que no sabemos de qué va la cosa?? Gracias y felicitaciones nuevamente, pues evidentemente no es algo fácil de lograr y lo has hecho! Un saludo, Matias Gracias Mati!!! En breve, es la designación de un código de observatorio para el lugar y equipo, con el cual puedo publicar astrometrias de asteroides o reportar nuevos objetos si fuese el caso. hace 3 horas, Leoyasu dijo: A puro pulmón Nico, muy merecido y felicitaciones!! Muchas gracias Leo! hace 26 minutos, RodyG dijo: Felicitaciones Nico Gracias Rody! hace 17 minutos, koltnay dijo: Felicitaciones Nico!! Fanático de tu laburo. Todo más que merecido! Gracias!!! Saludos! Matias 1980 reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
julietagarciall Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 Ey que bien!! Felicitaciones!!!
NicoHammer Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 hace 16 minutos, julietagarciall dijo: Ey que bien!! Felicitaciones!!! Gracias Julieta! Actualizada la web de MPC diego19771, julietagarciall y AnabellaA reaccionaron a esto 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 hace 39 minutos, NicoLasaigues dijo: ¡¡¡Vamo' X40!!! gracias tocayo!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Astroman Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 ¡Buenísimo! Felicitaciones y buenos cielos. Yo me hice un Roll-off-roof (Bah..., un techo corredizo) si querés algún comentario no dudes en preguntar... Saludos Rodolfo
NicoHammer Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 Justo ahora, Astroman dijo: ¡Buenísimo! Felicitaciones y buenos cielos. Yo me hice un Roll-off-roof (Bah..., un techo corredizo) si querés algún comentario no dudes en preguntar... Saludos Rodolfo Gracias Rodolfo!! Si, es la idea que quiero hacer, pero como en un futuro tengo que construir una habitación ahi, el observatorio lo voy a hacer arriba... asi que por el momento, sigo sacando el equipo a demanda jeje. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Astroman Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 (editado) Ok. Te viene bien que sea "más arriba" para que no te entren tanto las luces. Y también podés reforzar un poco la estructura de la habitación que vas a hacer. Yo tuve que calcular con un arquitecto si me aguantaba el peso del observatorio, sobre la terraza. Saludos y éxitos con tu nueva actividad. Editado 6 de Julio del 2022 por Astroman v NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 hace 17 minutos, antareano dijo: Capo Nico!!!! felicidades. Gracias Gabriel!!!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 6 de Julio del 2022 Autor Publicado 6 de Julio del 2022 hace 1 hora, condorcrux dijo: Felicitaciones Nico! Saludos! Gracias!!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Matias 1980 Publicado 6 de Julio del 2022 Publicado 6 de Julio del 2022 hace 8 horas, NicoHammer dijo: Gracias Rodolfo!! Si, es la idea que quiero hacer, pero como en un futuro tengo que construir una habitación ahi, el observatorio lo voy a hacer arriba... asi que por el momento, sigo sacando el equipo a demanda jeje. Saludos! Vas a tener q construir un acceso independiente para subir al Observatorio para que los visitantes no te invadan la privacidad Grande Nico!
NicoHammer Publicado 7 de Julio del 2022 Autor Publicado 7 de Julio del 2022 hace 3 horas, josepicco dijo: Felicitaciones Genio!!!!! Gracias José! hace 2 horas, Matias 1980 dijo: Vas a tener q construir un acceso independiente para subir al Observatorio para que los visitantes no te invadan la privacidad Grande Nico! Si jaja tengo que pensarlo bien Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
tacun Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Hola, no se de que trata, pero por las dudas estoy a favor. Re nombre de nave espacial tiene !
Publicaciones recomendadas