Esta es una publicación popular Alejandro Moreschi Publicado 15 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2022 Buenas noches. Acá comparo una imagen propia que publiqué hace unos meses de la nebulosa Gabriela Mistral, la cual la roté y le hice zoom hacia la zona de una de las primeras fotos publicadas del James Webb. La diferencia obviamente es abismal pero de cualquier manera son objetos que tenemos a nuestro alcance. Copio y pego los detalles de mi imagen desde el tema anterior Datos de mi equipo: -SW 200p + corrector SW + filtro L-PRO + ZWO ASI 294MC PRO Softwares: -Pix 1.8 para apilado y procesado -Starnet++ v2.0 para quitar estrellas -Photoshop para retoques en las estrellas Gimp 2.10 para rotar la imagen y hacer el recorte (complicada tarea...) 70 lights x 120s GAIN 120 -10°C, noche del 05 de mayo Este tema debe ser de los más off-topics que he publicado, pero quería compartirlo. Saludos y buenos cielos. Gliese, condorcrux, Roberto W y 9 otros reaccionaron a esto 12
diego19771 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Muy buena Alejandro!!!, gracias Saludos y buenos cielos!!!!
brunaccido Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 con lo rapido que progresa la tecnologia en 30 años el telescopio de un tipo en su patio con un bortle 17 le va a pasar el trapo a las imagenes del webb o del hubble. solo pensemos en lo que veia galileo y en lo q podemos ver nosotros con un tubo de aficionado. jacinto reaccionó a esto 1
cristianr86 Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Hola Alejandro, excelente comparacion. Una de las cosas que me gusto mucho de las imagenes del JWST es que registro imagenes de objetivos que habitualmente solemos "cazar" incluso, desde el patio de nuestras casas.
Choqqo Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Hola Alejandro, compara el presupuesto que tenes y el de la nasa. Aunque digas que la diferencia es abismal, tu foto es un 10! Y en parte coincido con cristianr86. Gracias por compartirla!
Publicaciones recomendadas