Esta es una publicación popular nandos Publicado 18 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Julio del 2022 (editado) Hola gente linda, hoy por fin tuve sol, y aunque tuve un día movido, me tome una horita a las 9:30 para hacer unas capturas del astro rey. Nunca pensé que podría ver el sol así, les dejo algunas fotos. Con el Duoptic APO ED PRO 72MM, Filtro Lunt Ca K, filtro erf de player one que me ayudó a controlar la ganancia de la cámara y en luz blanca colorea muy lindo. Player One Neptuno M, firecapture de 5 seg. Pipp, registax y PS. Tigre, 17-7-22. Editado 18 de Julio del 2022 por nandos Aldo S. Kleiman, jacinto, condorcrux y 8 otros reaccionaron a esto 11
Matias Neumann Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 No usaste los dos filtros juntos, no?
diego19771 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Que buen aspecto da ese filtro, parece que se va a abrir en las zonas activas , solo 5 seg??? Saludos y buenos cielos!!!!
nandos Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Publicado 18 de Julio del 2022 (editado) Usé el filtro ERF de player one al frente del tubo, delante de todo junto con el filtro de K Ca puesto en su sitio, ¿ por qué ? se preguntarán. La respuesta es porque la cámara sin ese filtro tiene demasiado gain. Con el gain en cero sigue quedando alto, es lo que me pasó en la solar party. Pero en ese momento lo solucioné cambiando la cámara por la QHY5L M que uso más para visual. El filtro ERF aunque sea de 1" puesto al frente del tubo con un soporte que le hice con alambres, soluciona todo el problema, se ve genial. Editado 18 de Julio del 2022 por nandos Guillermo I y diego19771 reaccionaron a esto 2
nandos Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Publicado 18 de Julio del 2022 (editado) hace 11 horas, Matias Neumann dijo: No usaste los dos filtros juntos, no? Si si, los dos juntos, levanta y mejora todo. Con el Lunt solo no consigo ese contraste. Las regiones activas quedan impresionantes! Editado 18 de Julio del 2022 por nandos diego19771 y Guillermo I reaccionaron a esto 2
nandos Publicado 18 de Julio del 2022 Autor Publicado 18 de Julio del 2022 hace 6 horas, diego19771 dijo: Que buen aspecto da ese filtro, parece que se va a abrir en las zonas activas , solo 5 seg??? Si Diego. Solo 5 seg. Nunca hago más de 5 o 6 segundos en . ser. La player one Neptune M. Cada vídeo de 6 segundos pesa 1 GB. Más de eso mi netbook colapsa. diego19771 reaccionó a esto 1
jacinto Publicado 19 de Julio del 2022 Publicado 19 de Julio del 2022 Excelentes imagenes !!! nandos reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas