Jump to content

Cruz reprocesada Canon 570IS

Fernando Mazzone

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Amigos.

Les quería mandar un reprocesado de la foto de la Cruz que publiqué en:

about4807.html

pues en realidad, como certeramente observaron Marcos y Miguel, la foto era un mamarracho. Lo cual no quita que este reproceso también lo sea :lol: ¿Qué les parece? Yo creo que mejoró un poco.

Saludos

cruz.jpg.ee61166e3ef35f5f5e737df240a3176

Publicado

Fercho!

Mejorar mejoró, pero la sigo viendo "rara", granulada diría, me parece que se te fue la mano en el "suavizante" del fondo, en desmedro de la data de estrellas.

Querés mandármela? quizás tu monitor te juega malas pasadas (lo cual es muy común).

Abrazos

Publicado

Ok! Te la mando mañana así busco la cruda.

Publicado

hola fer, la foto mejoro muchisimo, coincido con miguel, puede ser que tocandole los levels mejore un poco mas.

un abrazo

Publicado

Hola Fernando:

Coincido con Miguel, la foto está "rara". Arenosa. A veces hay que tener cuidado con los retoques digitales, porque la imagen pasa a tener poca naturalidad. E incluso, aparecen cosas (manchitas, pixeles forzados, etc) que no existen.

Pero bueno, teniendo la original, siempre se puede volver a intentar, no?

Saludos

Publicado

Bién Fer, mejoró respecto a la anterior pero se ve mucho gaussian blur..

Pasame el apilado original en JPG de calidad máxima y vemos que hacemos.

Abrazo!!

Publicado

Hola Fernando: Me tomé el atrevimiento de retocar con PSpCS2 la foto y ver si se podía sacar alguna información más. Retoqué, brillo-contraste, tono-saturación y algo de niveles. Creo que se visualiza algo más, incluso el Saco de Carbón se hace algo visible.

Sería importante trabajarlos en la foto virgen original. Saludos. Juan José

5776b4436c36f_cruzcopia.jpg.469dc287955f

Publicado

Bien muchachos!! Mañana trato de subir la cruda. Creo que puede ser una experiencia interesante para charlar sobre procesados.

Saludos