Esta es una publicación popular AnabellaA Publicado 25 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Julio del 2022 Hola grupo, hace varios dias que venía amasando la idea de un startrails. Hice el viernes 200 tomas pero me quedó el gusto amargo en la boca ya que me quedó mal el apilado, no sé porqué, haciendo zoom a la foto lograba ver puntos bien definidos pero que a simple vista no los veía. Anoche, sábado, le di tregua a mi mal genio y apunté a la poca vista que tengo para el sur. Y… con la ayuda del soft Apt hice 500 tomas a 13s. Descarté luego alrededor de 70 aproximadamente por alguna que otra nube pasajera. Probé dos apilados diferentes, el primero fue con StarStax (png) y la segunda con Sequator (raw) Me quedé con el resultado del Seq. Le di unos toques externos (bal de blancos). Desde bortle 7 con mi canon t3. Nahuel21, marcosarguello3, Juan Francisco y 10 otros reaccionaron a esto 13
diego19771 Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Esta muy bueno!!!!, consulta que lente usaste? AnabellaA reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
AnabellaA Publicado 25 de Julio del 2022 Autor Publicado 25 de Julio del 2022 hace 1 hora, diego19771 dijo: Esta muy bueno!!!!, consulta que lente usaste? Perdón, la publicación no me deja modificarla, esperaba a que alguien preguntara algo relacionado para dar el dato. Usé el lente kit que trae la cámara, el 18-55 en 18mm y el diafragma usé el más bajo que me permite en esos segundos (13) que es f/ 3.5. Iso 400 que es el mejor iso que siempre me dio excelentes resultados a mi criterio. Me alegra que te guste, es un incentivo a seguir publicando . Un saludo. diego19771 reaccionó a esto 1
jacinto Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 Excelente imagen, te felicito. AnabellaA reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas