idol Publicado 27 de Diciembre del 2006 Publicado 27 de Diciembre del 2006 HOLA, MI NOMBRE ES MARCOS ( iDOL para el foro ) Y ME QUERIA PRESENTAR. DESDE CHICO SIEMPRE QUISE UN TELESCOPIO Y PODER VER LA LUNA Y LAS ESTRELLAS MAS DE CERCA, Y ES QUE AHORA ME COMPRE UNO. SE TRATA DE UN HS60700 DE HOKKENN, ESTA BIEN, NO? LA COSA ES QUE ME GUSTARIA SABER USARLO, ESPERO ASI SEA. SALUDOS Y FELICIDADES !
ricardo Publicado 5 de Enero del 2007 Publicado 5 de Enero del 2007 Hola Idol, tarde pero seguro! Bienvenido a los foros de Espacio. El 60700 es un buen equipo para comenzar, en estos dias la luna esta a full, lastima que por Bs. As. el clima esta de terror, hace dias que quiero mirar por el telescopio otra cosa que no sea la antena del edificio que esta a unas cuadras!! Cualquier duda que tengas respecto al uso tirala por aca, o venite a los cursos de manejo de telescopio de los viernes en el observatorio. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.