Publicado 1 de Agosto del 20222 a Tubo corto Orion 80 mm x 400 mm f5 OTA. Enfocador de metal. Rosca M42 en el tubo enfocador. Doblete separado por aire. Versión color blanco. Se adjunta de regalo una abrazadera muy robusta de nylon de alta densidad y una cola de Milano casera. La verdad que es mejor que la abrazadera de stock. Lo vendo porque me pasé a un modelo con focor de 2" ya que lo necesito para solar. Pueden buscar información en el foro es un tubo muy conocido y lindo para espacio profundo. Está nuevo llegó al país hace dos meses y lo usé con la Luna y joyero en visual.Pretendo 200 dólares. Editado 1 de Agosto del 20222 a por nandos
Publicado 17 de Noviembre del 20222 a Autor En 11/15/2022 a las 4:39 PM, alegoldyn dijo: Lo tenés ??? Hola si
Publicado 17 de Noviembre del 20222 a Me podrás decir bien como viene? Montura tiene? Y si tiene diagonal.
Publicado 17 de Noviembre del 20222 a Autor No tiene diagonal. Es el tubo solo con la cola de Milano. Tal como viene de fábrica. Para usarlo necesitas un trípode con montura. Tipo eq2. Diagonal hace falta si querés sino lo usas sin diagonal.
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Autor hace 3 horas, NelRub dijo: Hola Nandos, aún lo tenés? Hola si
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Autor hace 41 minutos, NelRub dijo: Hacés envío a Córdoba? Si a todo el país.
Publicado 7 de Febrero del 20232 a Ok, como me puedo comunicar con vos para coordinar envío y pago?, podés pasarme un WhatsApp, ó decime si estás en face para enviarte un msje?
Publicado 9 de Febrero del 20232 a Autor En 2/7/2023 a las 3:53 PM, NelRub dijo: Hola si. Soy de Tigre Editado 9 de Febrero del 20232 a por nandos
Publicado 26 de Febrero del 20232 a En 2/9/2023 a las 9:22 AM, nandos dijo: Hola si. Soy de Tigre Perdón no había visto tu respuesta te mande un mensaje directo. Así coordinamos. Saludos,
Publicado 14 de Marzo del 20232 a Hola sigue estando en venta? Me interesa si queres coordinamos por whatsapp yo trabajo por vicente lopez
Publicado 14 de Abril del 20231 a Hola @nandos lo tenes me interesa trabajo en Vicente lopez, si esta en las condiciones que mencionas y se ve en las fotos ya te lo confirmo! saludos
Publicado 28 de Abril del 20231 a Hola sigue en venta? Si queres venderlo avísame si tenes dudas de venderlo no hay problema, pero avísame. Saludos,