NicoLasaigues Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Después de mucho tiempo sin salir, les dejo un Saturno de ayer a la noche. Tomado con Dobson 8" (Sin seguimiento) + Barlow 2x + Neptune-C II (a la cual todavía le estoy agarrando la mano ) Soft utilizado: Sharpcap, Pipp, AutoStakkert, RegiStax, Gimp Creo que este es mi mejor Saturno hasta el momento Roberto W, NicoHammer, Leoyasu y 6 otros reaccionaron a esto 9
NicoHammer Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Bien ahi Nico!! aguante los dobson manopla tracked! ElOr, NicoLasaigues, diego19771 y 1 otro reaccionaron a esto 1 3 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoLasaigues Publicado 1 de Agosto del 2022 Autor Publicado 1 de Agosto del 2022 ¡Poder de los dobson a manopla activado! NicoHammer, condorcrux, ElOr y 2 otros reaccionaron a esto 5
diego19771 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Que bueno!! NicoLasaigues reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
ElOr Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Buenas Al igual que NicoHammer, te gusta revolver los cerebros del personal poniendo los polos invertidos jejeje. Buen día Roberto W y NicoLasaigues reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas