quattrochi Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 Hola.Pongo a la venta el dobson Meade Lighibridge 300/1524 f5 comprado el año pasado al amigo Alfredo Agustoni.Adjunto fotos,tengo un videdo que no me admite subirlo,cualquier cosa mi whatsapp 3435047316Escucho ofertas razonables. NicoLasaigues y diego19771 reaccionaron a esto 2
quattrochi Publicado 3 de Agosto del 2022 Autor Publicado 3 de Agosto del 2022 hace 7 minutos, quattrochi dijo: Hola.Pongo a la venta el dobson Meade Lighibridge 300/1524 f5 comprado el año pasado al amigo Alfredo Agustoni.Adjunto fotos,tengo un videdo que no me admite subirlo,cualquier cosa mi whatsapp 3435047316Escucho ofertas razonables. Puedo recibir algún heri(de preferencia) u otro teles como parte de pago
quattrochi Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 Buenas,saco de venta el dobson,agradezco a los que se han interesado. Pido al moderador que mueva el post Muchas Gracias Gustavo
Jdlamattina Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Hola como estas? Se que lo sacaste de la venta, pero por las dudas consulto, por si te lo volves a plantear ponerlo en venta, para que me tengas en cuenta! Muchas gracias,
Roberto W Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Hola @Jdlamattina: No creo que Gustavo (@quattrochi) venda su querido telescopio y hace muy bien porque las ópticas son excelentes; te cuento esto porque en su momento estuve interesado en comprárselo cuando lo puso en venta y después se arrepintió. Ese telescopio tiene una linda historia porque perteneció a @alfredo mario agustoni, un respetadísimo participante de este Foro, y él fue quien se lo vendió a Gustavo. Sin embargo tenés una muy buena opción para esa apertura en la preventa de Duoptic del Sky-Watcher Skyliner Dobson 300P FlexTube, que es un excelente telescopio y también bastante transportable al igual que el que tiene Gustavo. Saludos y benos cielos, Roberto. alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas