Esta es una publicación popular Adrián efe Publicado 6 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Agosto del 2022 Al final ayer pude probar la Neptune-M de Player One con la Luna. Como primera lectura debo decir que resulta muy fácil de usar; SharpCap toma el driver nativo sin problemas. La velocidad de captura es de 60 fps con caídas de algunos segundos. Probé también el pasa banda de infrarrojo IR685 recomendado para noches con atmósfera mala (que no era el caso de ayer, creo) y que si bien restringe sensiblemente la luz entrante, no trae mayores problemas subiendo un poco el tiempo de exposición y/o la ganancia. Hice las tomas en Modo MONO 8, veré más adelante de probar el 16 que limita a 30 fps el ritmo de captura pero con mayor cantidad de grises. Espero les guste. Abrazo y buenos cielos. SW150 f/5 Barlow x2 1.25" Player One Neptune-M IRPass 685 nm 5/8/2022 - 1:33 UTC 10% de 3100 cuadros Pipp AutoStakkert RegiStax PS Adrián Fuertes Fox J., nandos, Guillermo I y 9 otros reaccionaron a esto 12
Gabriel-76 Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 (editado) Felicitaciones , está muy buena la foto. Queda muy bien con el filtro ir685. Viene un filtro de 850 nm que también da buenos resultados. Saludos Gabriel Editado 6 de Agosto del 2022 por Gabriel-76
sebastianc Publicado 6 de Agosto del 2022 Publicado 6 de Agosto del 2022 Buena imagen, muchos detalles
Adrián efe Publicado 6 de Agosto del 2022 Autor Publicado 6 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones , está muy buena la foto. Queda muy bien con el filtro ir685. Viene un filtro de 850 nm que también da buenos resultados. Saludos Gabriel Lo tengo. Voy a probar. Entiendo que la sensibilidad de la cámara es menor al 40% del pico en esa longitud de onda... Gracias por comentar. hace 3 horas, sebastianc dijo: Buena imagen, muchos detalles Gracias Sebastián. sebastianc reaccionó a esto 1
Guillermo I Publicado 7 de Agosto del 2022 Publicado 7 de Agosto del 2022 Felicitaciones!! Muy linda foto! Elegiste uno de los paisajes lunares más lindos. Hay muchos detalles ahí. En particular, me gusta la sombra que proyectan los picos del borde de Plato sobre el interior del cráter. Muy buena foto! Saludos!
Adrián efe Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 10 horas, Guillermo I dijo: Felicitaciones!! Muy linda foto! Elegiste uno de los paisajes lunares más lindos. Hay muchos detalles ahí. En particular, me gusta la sombra que proyectan los picos del borde de Plato sobre el interior del cráter. Muy buena foto! Saludos! Gracias Guillermo. Al toque que te leí fui a mirar la sobra sobre el fondo del director y fundador de la Academia: quedó linda, cierto. Abrazo. Guillermo I reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas