Esta es una publicación popular Álvaro Aldana Publicado 8 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Agosto del 2022 Muy buenas a todos, Os dejo por aquí mis dos mejores tomas de la pasada noche del 8 de agosto. - Júpiter y su fiel acompañante Europa. - Neptuno, aunque por su lejanía y por mi equipo no conseguí sacar detalle alguno, es todo un privilegio estar capturando el planeta más lejano del sistema solar. Esta noche saldré de nuevo y capturaré Saturno, Marte y si todo sale bien, Urano. Espero que os guste las fotos!! Buenos cielos!! rosbuitre, Diego Alberto, NicoHammer y 11 otros reaccionaron a esto 14
diego19771 Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Excelente!!!, muy bueno lo de Neptuno, que satisfacción no? Saludos y buenos cielos!!!!
Álvaro Aldana Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 24 minutos, diego19771 dijo: Excelente!!!, muy bueno lo de Neptuno, que satisfacción no? Muchas gracias Diego!! La verdad que con una montura Goto que es mi caso todo se hace mucho más fácil, pero aún así el hecho de poder observarlo es una experiencia más que satisfactoria.
Diego Alberto Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Felicitaciones. Están muy lindos los planetas.
Gabriel-76 Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Felicitaciones Alvaro ! Has logrado un muy lindo Júpiter . Y Neptuno está muy bien lo que conseguiste con un newton 150. Ahora esperamos por tu Urano Saludos Gabriel
Álvaro Aldana Publicado 8 de Agosto del 2022 Autor Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Diego Alberto dijo: Felicitaciones. Están muy lindos los planetas. Muchísimas gracias Diego!! hace 1 hora, Gabriel-76 dijo: Felicitaciones Alvaro ! Has logrado un muy lindo Júpiter . Y Neptuno está muy bien lo que conseguiste con un newton 150. Ahora esperamos por tu Urano Saludos Gabriel Muchísimas gracias Gabriel!! Buenos cielos!!
Publicaciones recomendadas