Esta es una publicación popular matitoma Publicado 10 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2022 Hola a todos! Les dejo la primera imagen de la luna nueva de Julio pasado, se trata de NGC 6334 Cat’s paw & NGC 6356 War and peace nebula @200mm con el Full Frame de la Canon 6D, son 2,5 horas de exposición en en tomas de 5 minutos ISO 1600 con el lente fijo Canon de 200mm 2.8 todo abierto, en la imagen se puede apreciar gran campo alrededor de estas dos nebulosas. Mas info y resolucion en: http://www.starhunter.com.ar EmilianoGrillo, condorcrux, Leoyasu y 14 otros reaccionaron a esto 17
ricardo Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Muy buena Mati! fantastico el fov. Si saturas un poco mas se rompe ? Abrazo matitoma reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanfilas Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Espectacular Mati, una vista "poco vista" que cantidad de polvo que hay por ahí! matitoma reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Muy linda y hermoso campo. matitoma reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 12 de Agosto del 2022 Publicado 12 de Agosto del 2022 Muy buena mati, increíble la nubosidad blanca que rescataste y no son estrellas!!!! Entre al link para verla bien y en la descripción menciona el telescopio ¿ esta bien?, entiendo por el campo y por lo que pusiste que esta con un lente de 200 mm y la DSRL , que bien que rinde!!!!!, esta cortada, no tenes nada raro en los bordes? O usas algún otro elemento?. Felicitaciones, me encanta el encuadre que le diste y también me pregunto ese "polvo" lo llegaremos a ver a simple vista en cielos limpios?, va es parte de lo que vemos y llamamos vía láctea o solo veremos estrellas? Me invadió la duda!!!!! matitoma reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
matitoma Publicado 12 de Agosto del 2022 Autor Publicado 12 de Agosto del 2022 En 8/10/2022 a las 8:49 PM, ricardo dijo: Muy buena Mati! fantastico el fov. Si saturas un poco mas se rompe ? Abrazo Hola Ricky, si, las nebulosas están al borde de romperse, y las nubes tienen un color muy agradable a mi gusto. hace 19 horas, diego19771 dijo: Muy buena mati, increíble la nubosidad blanca que rescataste y no son estrellas!!!! Entre al link para verla bien y en la descripción menciona el telescopio ¿ esta bien?, entiendo por el campo y por lo que pusiste que esta con un lente de 200 mm y la DSRL , que bien que rinde!!!!!, esta cortada, no tenes nada raro en los bordes? O usas algún otro elemento?. Felicitaciones, me encanta el encuadre que le diste y también me pregunto ese "polvo" lo llegaremos a ver a simple vista en cielos limpios?, va es parte de lo que vemos y llamamos vía láctea o solo veremos estrellas? Me invadió la duda!!!!! Nico gracias por marcarme el error, en breve lo corrijo, efectivamente esta hecha con el lente Canon 200mm F2,8 todo abierto, este conjunto lente/Camara funciona increíble! Gracias a todos!
Publicaciones recomendadas