Publicado 16 de Agosto del 20222 a Esta es una publicación popular buenas noches grupo, una pasada rápida para dejar un registro de Saturno del 14-08-22, y de paso agradecer a @Leoyasu @NicoHammer por la ayuda en el progreso de planetaria! siempre son bienvenidas las sugerencias:
Publicado 16 de Agosto del 20222 a Espectacular!!! Muchas felicitaciones. Está impresionante ese Saturno. Con los consejos de maestros como leo y nico no se puede fallar. 😄 Saludos y buenos cielos!
Publicado 16 de Agosto del 20222 a Excelente Saturno. ¿ Cuántos videos hiciste para llograr esa calidad? Si usaste un sw200 , yo tambien debería poder lograr algo parecido pero de momento estoy un poco lejos . Felicitaciones y a la espera de que nos compartas un Jupiter peoximamente !!! Saludos Gabriel
Publicado 16 de Agosto del 20222 a Quedó genial Javi!! esos detalles en el sur son tremendos!! abrazo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 16 de Agosto del 20222 a Espectaculares Javi!, che una duda en la imagen citas el equipamiento, el SW es realmente 200/2000? o es un 200/1000?? abrazo!!!
Publicado 22 de Agosto del 20222 a Me pasa lo mismo que con las fotos de Nico, el celu mucha pantalla pero no les hace justicia. Mucho mejores acá Javi, natural, buenos colores y como frutilla el efecto Seeliger. Otro lujo también!