Fernando Mazzone Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Buen Día. En el siguiente link http://rapidshare.com/files/126298793/A ... 2.tif.html les dejo la foto cruda de la que hablamos en about5217.html Si alguien puede mostrarnos el camino para mejorarla estaría piola. Abrazos
Miguel Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 No pude bajarlo Fer, me da error y me pide que pague si quiero seguir..... mandamelo por mail (menos de 10M) Abrazos
Fernando Mazzone Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Publicado 1 de Julio del 2008 Eramos tan pobres!!! Que quisimos hacernos un currito con fotos bajadas por internet Lo que yo creo es que hay dos velocidaddes de descarga, la gratis muy lenta y la paga rápida. Ya te lo mando por email. Abrazos.
Osvaldo Herrero Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Fernando: Estuve probando un rato con el procesado de tu foto (ya que con mi telescopio no pude sacar hasta ahora una foto rescatable de espacio profundo), solamente use algunas funciones del Photosohop (Brillo, contraste, niveles curvas) Saludos
Publicaciones recomendadas