alfredo mario agustoni Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Hola estimados, pongo a la venta mi montura NEq5 con motor en AR.; funciona correctamente, estos últimos años no la he usado porque tenía los Dobson, y ya no puedo mover equipos pesados por una hernia de disco, pensaba comprar otro tubo en el futuro pero no va a poder ser. La montura tiene marcas en la pintura por el transporte y el uso, las pesas tienen óxido porque estuvieron en el piso de un depósito sin usar mucho tiempo; le falta la tapa del buscador polar y una lateral redonda que no se estará en alguna caja. Estoy pidiendo $ 50.000 más gastos de envío. Saludos javieriaquinta reaccionó a esto 1
victoradrianamelotti Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Hola! Te envie un mensaje.
alfredo mario agustoni Publicado 16 de Agosto del 2022 Autor Publicado 16 de Agosto del 2022 hace 15 minutos, victoradrianamelotti dijo: Hola! Te envie un mensaje. Hola, ahí te respondí.
Roberto W Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 ¡Suerte con la venta Alfredo! Para los que estén interesados, les digo que es una persona súper confiable que traté hace poco con motivo de una duda que tuve sobre un equipo que puso a la venta Gustavo (@quattrochi) y que hace un tiempo se lo había comprado a é y me causó los mejores de los conceptos sobre su persona. Saludos y buenos cielos, Roberto. alfredo mario agustoni reaccionó a esto 1
alfredo mario agustoni Publicado 17 de Agosto del 2022 Autor Publicado 17 de Agosto del 2022 hace 44 minutos, Roberto W dijo: ¡Suerte con la venta Alfredo! Para los que estén interesados, les digo que es una persona súper confiable que traté hace poco con motivo de una duda que tuve sobre un equipo que puso a la venta Gustavo (@quattrochi) y que hace un tiempo se lo había comprado a é y me causó los mejores de los conceptos sobre su persona. Saludos y buenos cielos, Roberto. Muy agradecido por tus conceptos y la recomendación! Saludos!
federicomassei Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 Hola Alfredo buenas noches! sigue en venta la montura? saludos, gracias!
alfredo mario agustoni Publicado 23 de Agosto del 2022 Autor Publicado 23 de Agosto del 2022 hace 12 horas, federicomassei dijo: Hola Alfredo buenas noches! sigue en venta la montura? saludos, gracias! Respondido por m.p. Saludos
alfredo mario agustoni Publicado 24 de Agosto del 2022 Autor Publicado 24 de Agosto del 2022 Reservada.
Raul Melia Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 Hola Alfredo la estoy necesitando te la compro. Vi que estaba reservada ... si no se da la venta te mando el dinero. .. saludos y cielos limpios.
alfredo mario agustoni Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 41 minutos, Raul Melia dijo: Hola Alfredo la estoy necesitando te la compro. Vi que estaba reservada ... si no se da la venta te mando el dinero. .. saludos y cielos limpios. Hola Raúl, te respondí por m.p. Saludos
alfredo mario agustoni Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Publicado 28 de Agosto del 2022 Vendida, gracias E.P. !
Hal9000 Publicado 28 de Agosto del 2022 Publicado 28 de Agosto del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas