Esta es una publicación popular popurito Publicado 22 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Agosto del 2022 Buenas, entre días nublados y cenizas por los incendios del Delta, encontré una ventada despejada y logré hacer unas tomas de NGC 6188 desde CABA. Es la primera toma que hago de los dragones. Fueron 19 tomas de 300s a ISO800, con sus flats, darks y bias. El equipo es un APO de 72 mm de Duoptic, aplanador/reductor y filtro l-eNhanced de Optolong con autoguiado. Procesado en Siril y PPSS. Al principio pensé que me había equivocado en el encuadre pero tengo que decir que finalmente me gustó bastante como quedó (en épocas de Instagram). Cualquier recomendación será bienvenida. Saludos y buenos cielos Facu Luispaa, marcosarguello3, Daedin y 7 otros reaccionaron a esto 10
Julian Casal Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 Me gusto mucho la imagen y para mi el encuadre tambien esta muy bien, un objeto dificil sobretodo desde capital. En mi monitor la veo un poco virada al verde, eliminaste el ruido verde? Ojo, la estoy mirando desde el monitor de la oficina que no esta calibrado. Saludos Julian Casal
popurito Publicado 23 de Agosto del 2022 Autor Publicado 23 de Agosto del 2022 Sabes que yo veo lo mismo. El ruido verde lo elimine. Pero tiene bastante ruido producto de un estirado algo exagerado.
Julian Casal Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Entonces podes probar recortar un poquito el canal verde del histograma. Julian Casal
popurito Publicado 25 de Agosto del 2022 Autor Publicado 25 de Agosto del 2022 Ahí toque el canal verde. Se ve mejor ahora. Gracias por los comentarios! ariel horacio gaudio, Julian Casal, Luispaa y 1 otro reaccionaron a esto 4
Julian Casal Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 Mucho mejor, ahora faltaria iluminarla un poco, yo personalmente la veo un poco oscura. Saludos Julian Casal
Publicaciones recomendadas