josxlnx Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Hola a todos, Soy Jose de Tucuman, hace tiempo que merodeo los foros, aunque recien ahora tengo tele propio, le compre el bicho al amigo Baxter (130650), asi que bueno espero comenzar a sacarle el jugo, por lo que seguro voy a molestar un tiempo hasta que le agarre bien la mano. Un abrazo a todos y felicitaciones por los foros que estan espectaculares.
Baxter Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Hola Jose!, bienvenido a Espacio Profundo, sabes que cualquier cosa que necesites podes contar con la gente del foro. que disfrutes el bicho y buenos cielos!
Miguel Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Hola José Bienvenido a EP! Un querido amigo y moderador del foro, Jorgito Giansierra, es de tus pagos, asi que seguramente ya van a juntarse. Saludos y a disfrutarlo
danielschkzamian Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 bienvenido!!! yo tengo el mismo equipo! y está buenísimo! . y eso que todavía no lo probé en un lugar con buen cielo! bueno, espero poder ayudarte para lo que necesites!
ricardo Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Hola Jose, bienvenido a Espacio Profundo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
vagarto Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 bienvenido a EP, y muy buenos cielos tucumanos
Ernesto Publicado 1 de Julio del 2008 Publicado 1 de Julio del 2008 Hola José, bienvenido a EP... y bienvenido al club del 130/650!!! Es un flor de teles, te va a dar muchísimas alegrías y satisfacciones... Un abrazo enorme y a juntarse con Gianse54, tipazo de aquellos!!
Leonardo Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Bienvenido al foro José!! Sentite libre de preguntar lo que quieras que te vamos a dar una mano entre todos. Empezaste muy bien adquiriendo un flor de equipo como lo es el 130/650. Un abrazo!!
Clarisa Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Hola José te doy la bienvenida a EP y a disfrutar de esto que nos gusta tanto. Saludos y cielos despejados. Clarisa
jose23 Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Hola tocayo !!bienvenido a EP !!. Tambien soy nuevo en el foro pero ya me siento uno mas del grupo,asi que cualquier cualquier cosa que necesites pregunta,siempre habra alguien que te de una mano. Buenos cielos a los hermanos tucumanos.
gianse54 Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Hola José: Bienvenido y tambien soy del "barrio" , espero que nos contactemos y asi conocernos. Cualquier cosa o duda, me podes contactar por privado. Un abtazo
josxlnx Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Publicado 2 de Julio del 2008 Gracias por la bienvenida a todos, je, y si Jorge espero algun dia nos podamos juntar, vi que hay varios tucumanos en el foro... Abrazos.
Borges Publicado 2 de Julio del 2008 Publicado 2 de Julio del 2008 Bienvenido José. Así que sos el feliz comprador del 130 de Sebas? Excelente equipo y afortunado de tener en Jorgito no solo a un vecino sino a un excelente tipo que es puro corazón. - Abrazos
josxlnx Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Publicado 2 de Julio del 2008 Asi es Marcos, el feliz comprador del 130650 de baxter, debe haber venido con algun aura especial de cordoba porque a la primer noche nomas (lunes pasado) no habia ni una nube, aunque como dice gianse la contaminacion luminica y la polucion de la ciudad molesta y mucho. El unico problema fue que al otro dia andaba arrastrando las sabanas y pisandome las ojeras, se me paso como si nada el tiempo y paradojicamente el despertador me "desperto" a las 6 de la matina sentado al lado del tele baboseandome con jupiter y sus lunas. Un abrazo y gracias por el recibimiento de nuevo.
Mariano de Paraná Publicado 3 de Julio del 2008 Publicado 3 de Julio del 2008 Bienvenido al foro. Saludos. Mariano.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.