Jump to content

Uno mas...

josxlnx

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, Soy Jose de Tucuman, hace tiempo que merodeo los foros, aunque recien ahora tengo tele propio, le compre el bicho al amigo Baxter (130650), asi que bueno espero comenzar a sacarle el jugo, por lo que seguro voy a molestar un tiempo hasta que le agarre bien la mano.

Un abrazo a todos y felicitaciones por los foros que estan espectaculares. :D

Publicado

Hola Jose!, bienvenido a Espacio Profundo, sabes que cualquier cosa que necesites podes contar con la gente del foro.

que disfrutes el bicho y buenos cielos! :D

Publicado

Hola José

Bienvenido a EP!

Un querido amigo y moderador del foro, Jorgito Giansierra, es de tus pagos, asi que seguramente ya van a juntarse.

Saludos y a disfrutarlo

Publicado

bienvenido!!! :D

yo tengo el mismo equipo! y está buenísimo! :D:D . y eso que todavía no lo probé en un lugar con buen cielo! :(

bueno, espero poder ayudarte para lo que necesites!

Publicado

Hola Jose, bienvenido a Espacio Profundo!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

bienvenido a EP, y muy buenos cielos tucumanos

Publicado

Hola José, bienvenido a EP... y bienvenido al club del 130/650!!!

Es un flor de teles, te va a dar muchísimas alegrías y satisfacciones...

Un abrazo enorme y a juntarse con Gianse54, tipazo de aquellos!!

Publicado

Bienvenido al foro José!!

Sentite libre de preguntar lo que quieras que te vamos a dar una mano entre todos. Empezaste muy bien adquiriendo un flor de equipo como lo es el 130/650.

Un abrazo!!

Publicado

Hola José te doy la bienvenida a EP y a disfrutar

de esto que nos gusta tanto.

Saludos y cielos despejados.

:wink:

Clarisa

Publicado

Hola tocayo !!bienvenido a EP !!.

Tambien soy nuevo en el foro pero ya me siento uno mas del grupo,asi que cualquier cualquier cosa que necesites pregunta,siempre habra alguien que te de una mano.

Buenos cielos a los hermanos tucumanos.

Publicado

Hola José:

Bienvenido y tambien soy del "barrio" :lol: , espero que nos contactemos y asi conocernos.

Cualquier cosa o duda, me podes contactar por privado.

Un abtazo

Publicado

Gracias por la bienvenida a todos, je, y si Jorge espero algun dia nos podamos juntar, vi que hay varios tucumanos en el foro...

Abrazos.

Publicado

Bienvenido José. Así que sos el feliz comprador del 130 de Sebas? Excelente equipo y afortunado de tener en Jorgito no solo a un vecino sino a un excelente tipo que es puro corazón. -

Abrazos

Publicado

Asi es Marcos, el feliz comprador del 130650 de baxter, debe haber venido con algun aura especial de cordoba porque a la primer noche nomas (lunes pasado) no habia ni una nube, aunque como dice gianse la contaminacion luminica y la polucion de la ciudad molesta y mucho. :?

El unico problema fue que al otro dia andaba arrastrando las sabanas y pisandome las ojeras, se me paso como si nada el tiempo y paradojicamente el despertador me "desperto" a las 6 de la matina sentado al lado del tele baboseandome con jupiter y sus lunas. :D

Un abrazo y gracias por el recibimiento de nuevo.

Mariano de Paraná
Publicado

Bienvenido al foro. Saludos. Mariano.