Álvaro Aldana Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Hola muy buenas a todos!! Os dejo por aquí el que es definitivamente mi mejor toma de Saturno de este año!! Procesé de nuevo las tomas del pasado día 19, os resumo: -20 tomas de 90 segundos -Apilado del 20% de fotogramas en Autostakkert -Wavelets en Registax -Derrotación en WinJUPOS -Ajuste del histograma y de color en Photoshop Procesaré las tomas de Júpiter de esa noche y seguiré practicando para su oposición!! Buenos cielos!! diego19771, Blaxar, condorcrux y 5 otros reaccionaron a esto 8
NicoHammer Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Buen trabajo Álvaro! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Álvaro Aldana Publicado 24 de Agosto del 2022 Autor Publicado 24 de Agosto del 2022 hace 20 minutos, NicoHammer dijo: Buen trabajo Álvaro! Muchísimas gracias Nico!! Seguimos practicando!!
Álvaro Aldana Publicado 24 de Agosto del 2022 Autor Publicado 24 de Agosto del 2022 (editado) hace 1 hora, Álvaro Aldana dijo: Hola muy buenas a todos!! Os dejo por aquí el que es definitivamente mi mejor toma de Saturno de este año!! Procesé de nuevo las tomas del pasado día 19, os resumo: -20 tomas de 90 segundos -Apilado del 20% de fotogramas en Autostakkert -Wavelets en Registax -Derrotación en WinJUPOS -Ajuste del histograma y de color en Photoshop Procesaré las tomas de Júpiter de esa noche y seguiré practicando para su oposición!! Buenos cielos!! Muy buenas de nuevo!! Aquí añado las fotos de nuevo con un pequeño ajuste de color, creo que este sí que es mi mejor Saturno!! Editado 24 de Agosto del 2022 por Álvaro Aldana Roberto W, NicoHammer, ElOr y 4 otros reaccionaron a esto 7
Publicaciones recomendadas