El celestron creo que me brindaria mejor detalle de los planetas pero no tanto zoom como el bresser y el Bresser creo que no me brindaria tanta definicion como con el 150 pero si que tendria mas zoom.
En cuanto a espacio profundo creo que las F de cada telescopio hablan por si solas, con el 150 tendria mas luminosidad y mas campo visual pero menos zoom y el 127 me daria mas zoom pero creo que no definiria tanbien como el 150.
Mis objetivos son, ver la division de casini de saturno, marte cuando pasa cerca para ver el casquete polar y las manchas de jupiter o por lomenos intuirlos lo mejor posible.
Me estoy equivocando con mis deducciones? soy algo nuevo en esto.
Pregunta
xktrom
Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo siento pero voy un poco perdido no encuentro el hilo de presentaciones.
Estoy con dudas sobre estos dos telescopios
Celestron
https://espacioceleste.es/producto/telescopio-celestron-astro-fi-6sc/
Bresser Messier MCX-127
https://www.amazon.es/Bresser-Messier-MCX-Telescopio-telescopio/dp/B07SKJ41M3/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1TD8WZ1XSXLAZ&keywords=127%2BGoTo&qid=1661863229&s=electronics&sprefix=127%2Bgoto%2Celectronics%2C187&sr=1-2&th=1&tag=coa_es-21
Es para Planetaria
El celestron creo que me brindaria mejor detalle de los planetas pero no tanto zoom como el bresser y el Bresser creo que no me brindaria tanta definicion como con el 150 pero si que tendria mas zoom.
En cuanto a espacio profundo creo que las F de cada telescopio hablan por si solas, con el 150 tendria mas luminosidad y mas campo visual pero menos zoom y el 127 me daria mas zoom pero creo que no definiria tanbien como el 150.
Mis objetivos son, ver la division de casini de saturno, marte cuando pasa cerca para ver el casquete polar y las manchas de jupiter o por lomenos intuirlos lo mejor posible.
Me estoy equivocando con mis deducciones? soy algo nuevo en esto.
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas