Esta es una publicación popular jafeltra Publicado 6 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Septiembre del 2022 Hola a todos!! A pesar que los calculos daban que la imagen sería pequeña, de cualquier manera ayer por la noche quise intentar registrar con mi RC8" a F8 la nebulosa Saturno, pero resultaba muy pequeña. Asi que cambié de objeto. Helix, una conocida por todos. Fueron 1 hs de lights de 10 segundos con filtro IRUV y 5 hs de lights de 300 seg con filtro L-Extreme con la ZWO ASI294MC-Pro (120 de ganancia. BIN 1x1, mas darks, flats y darks/flats) usando ASIAR-PRO. Despues mezclé todo en PixInsight. Estrellas por un lado y nebulosa por el otro. A pesar de la contaminación lumnínica de Bs As me gustó como quedó. Se aceptan críticas y buenos cielos para todos. Javier jacinto, AnabellaA, rosbuitre y 11 otros reaccionaron a esto 14 Afeltra Javier javierafeltra@gmail.com
diego19771 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 (editado) Para mi esta buena, muy lejos de obtener algo así, la veo con ruido, ¿le aplicaste alguna reducción de ruido?, creo que en pix usan mure denoise o topaz denoise. Editado 6 de Septiembre del 2022 por diego19771 jafeltra reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Alejandro Moreschi Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Está buena! Yo creo que podrías levantar más señal de los alrededores. jafeltra reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas