Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 8 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2022 Hola amigos, comparto mi última imagen, NGC 2014, 2020 y alrededores, sacada en banda estrecha desde la Isla de Paternal. Son unas 30 horas de integración aprox con el tele Duoptic apo 90, qhy294m pro, filtros NB Optolong, en montura CEM40. Son unas 18 horas de Ha, 8 de SII y 4.5 de Oiii en subs de 120 segundos. Tuve unos quilombazos con NINA que por algún motivo se me mezclaron los nombres de los filtros y terminé juntando todo el Ha y el Sii las noches sin Luna y el Oiii con una luna terrible lo que entre otras cosas me dejó unos gradientes asesinos. Procesado en Pix, Ps y Lr. Saludos! RodyG, condorcrux, Nahuel21 y 19 otros reaccionaron a esto 21 1
Roberto W Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Lindísima foto ¡Felicitaciones! Sé que esa zona de Dorado es muy rica en nebulosidad, y cuando voy a un cielo oscuro, lo único que veo son diferentes gamas de "claridades" pero nunca me imaginé que pudiera ser así. Saludos y buenos cielos, Roberto.
juanfilas Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Espectacular una de mis zonas preferidas del cielo!
RodyG Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Muy linda foto, te felicito !!! SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
EmilianoGrillo Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Que bestialidad, una hermosura. Excelente!
Godiex Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Fantastica!! Esa zona en SHO es alucinante. Hermosa foto
cappellettiariel Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Alucinante Franco, hermosa zona y muy bien resuelta, la paleta muy agradable!!! una joyita la foto! abrazo
diego19771 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Impactantes cianes y otros brillos en lo negro de la noche, espectacular imagen!!!!!! , un lujo franco, felicitaciones!!!!! Hay mucho trabajo allí y valió la pena cada segundo, Saludos y buenos cielos!!!!
EgbertoEscobedo Morales Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 Muy interesante,el mejor telescopio es el cerebro humano ,y el cosmo parece la formación astronómica de un cerebro celestial,mirar profundamente lejos es como mirar profundamente cerca,unas veces una nos lleva a la otra y viceversa.Linda foto y bella formación organizada de la materia.
Publicaciones recomendadas