fabianalmarin. Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 excelente, con todos los accesorios de fabrica, fotos no subo porque la tengo guardad y es tal cual esta nueva. compre las asi2600 por eso la vendo. 1400 dolares. maxifalieres reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Tenes rueda de filtros?
fabianalmarin. Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2022 No. Solo la cámara como nueva. Literalmente!
SaturninoCardozo Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 hola, ya la vendiste?
pencrof Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Hola La cámara sigue en venta? Gracias
martev77 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Hola, me podrás pasar el modelo completo de la cámara e indicando si es mono o color y el precio actual? Muchas gracias
Alejandro Moreschi Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, martev77 dijo: Hola, me podrás pasar el modelo completo de la cámara e indicando si es mono o color y el precio actual? Muchas gracias Ya tenés todos los datos en el título! Modelo "asi 1600" Lo de "mm" es la versión mono Y el "pro" es porque es refrigerada ZWO es la marca Pero si aún no la vendió yo diría que te publiquen acá las fotos de la cámara. En muchas de sus publicaciones de ventas este usuario puso escusas para no subir foto o directamente hacía caso omiso a los que le comentaban si podía subir fotos y eso para mi, huele raro. Saludos
martev77 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 Gracias Alejandro, me di cuenta después de escribir que el tipo y modelo de cámara estaba en el título del topic y no el cuerpo del mensaje, pero fue tarde (ya le había dado Enter). Saludos!! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas