antareano Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 (editado) Hola chicos. Para quien necesite motorizar su eq2 en el eje de AR ofrezco dicho kit el cual es autoinstalable. Requiere únicamente dar vuelta la pieza del sinfin...es muy fácil hacerlo ya que son dos tornillos. Luego un detalle a tener en cuenta es que el eje debe girar suave ya que estas monturas que son básicas suelen venir muy duras. Una calibración y un buen engrasado mejora notablemente. Dicho kit se compone de todo lo necesario para montarlo...solo se debe agregar una fuente de alimentación. El kit se compone de polea de 80 dientes, piñon de 16, correa dentada y motor paso a paso ya montado en su soporte. La electrónica se compone de un control de mano con seguimiento automático y tres velocidades para seleccionar. Cualquier duda me contactan. Gracias como siempre al foro por brindar el espacio!!!! Editado 15 de Septiembre del 2022 por antareano diego19771 y rosbuitre reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Una locura!!!!! antareano reaccionó a esto 1
Cristiangonzalez Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Hola querido tengo un motor con el pad. tendrás el sistema de engranajes solo?
antareano Publicado 25 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 25 de Noviembre del 2022 Hola, que es lo que necesita??? que pad tiene??? cualquier cosa te dejo mi tel y me llamas y me comentas. 1160273908 Saludos!!! Gabriel
rocke38 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Publicado 28 de Diciembre del 2022 Hola!! Todavia los seguis fabricando?
antareano Publicado 28 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2022 Hola, si por supuesto. Cualquier cosa comunicate conmigo. Saludos rocke38 reaccionó a esto 1
antareano Publicado 31 de Enero del 2023 Autor Publicado 31 de Enero del 2023 Hola como estas. Te respondo a la mensajería del foro. Saludoss
Publicaciones recomendadas