Esta es una publicación popular Javier hg Publicado 17 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2022 Buenas grupo, quiero compartir este último trabajo de Saturno, muy contento con el resultado. Simplemente agradecer al grupo planetario que armamos con @Leoyasu @NicoHammer, trabajamos en equipo y los resultados son notorios! siempre bien recibidas las críticas constructivas. buen fin de semana, buenos cielos ElOr, LU9CYV, danr19 y 13 otros reaccionaron a esto 16
juanfilas Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Espectacular, Javi! ¿puede ser que tenga una ligera tonalidad violeta/azulada? proba desaturar un pelín estos colores me parece que va a quedar mejor balanceado el blanco Javier hg reaccionó a esto 1
Javier hg Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 10 horas, juanfilas dijo: Espectacular, Javi! ¿puede ser que tenga una ligera tonalidad violeta/azulada? proba desaturar un pelín estos colores me parece que va a quedar mejor balanceado el blanco Tal cual Juan! Igual acabo de ver que la foto no se ve bien acá … nada que ver a la original y en mi celu (respecto a la calidad general) … respecto a lo azul del lado derecho se nota bastante pero ya vino de fábrica así jajaja … tendría que desaturar un poco y pincelear la zona. Gracias por el comentario
NicoHammer Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Buenisimo Javi!!! Que bueno despues de tantas pruebas haber logrado estos resultados. Ahora, empieza la fiebre joviana! Abrazo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Muy buena Javier. Saludos y buenos cielos, Roberto. Javier hg reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 De tus mejores Saturno, por no decir el mejor Javi! Menos mal que pudimos agarrar esa buena racha el 14, creo que estas ya al limite de tu equipo y si llegamos a agarrar un noche así con Júpiter, un despelote! Javier hg reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 22 de Septiembre del 2022 Publicado 22 de Septiembre del 2022 (editado) Buenísimo Javier, felicitaciones!!!! Las que se vienen, je con la junta que tenes!!! Editado 22 de Septiembre del 2022 por diego19771 Javier hg reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Javier hg Publicado 4 de Octubre del 2022 Autor Publicado 4 de Octubre del 2022 En 9/18/2022 a las 11:31 AM, Roberto W dijo: Muy buena Javier. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Roberto En 9/21/2022 a las 6:28 PM, Leoyasu dijo: De tus mejores Saturno, por no decir el mejor Javi! Menos mal que pudimos agarrar esa buena racha el 14, creo que estas ya al limite de tu equipo y si llegamos a agarrar un noche así con Júpiter, un despelote! El más armonioso, veremos ahora con Júpiter! Como hablamos estamos en el límite o estamos ahí nomas, queda mejorar captura y procesado. Gracias crack En 9/22/2022 a las 6:54 PM, diego19771 dijo: Buenísimo Javier, felicitaciones!!!! Las que se vienen, je con la junta que tenes!!! Gracias Diego, jajajaja y no sabes lo manija que es @NicoHammer … Tenes un día todo normal hasta que llegan los mensajes, que la noche viene bien, ya estoy afuera con el equipo y así mil jajajaj. NicoHammer y diego19771 reaccionaron a esto 2
Publicaciones recomendadas