Publicado 17 de Septiembre del 20222 a Esta es una publicación popular Buenas grupo, quiero compartir este último trabajo de Saturno, muy contento con el resultado. Simplemente agradecer al grupo planetario que armamos con @Leoyasu @NicoHammer, trabajamos en equipo y los resultados son notorios! siempre bien recibidas las críticas constructivas. buen fin de semana, buenos cielos
Publicado 17 de Septiembre del 20222 a Espectacular, Javi! ¿puede ser que tenga una ligera tonalidad violeta/azulada? proba desaturar un pelín estos colores me parece que va a quedar mejor balanceado el blanco
Publicado 17 de Septiembre del 20222 a Autor hace 10 horas, juanfilas dijo: Espectacular, Javi! ¿puede ser que tenga una ligera tonalidad violeta/azulada? proba desaturar un pelín estos colores me parece que va a quedar mejor balanceado el blanco Tal cual Juan! Igual acabo de ver que la foto no se ve bien acá … nada que ver a la original y en mi celu (respecto a la calidad general) … respecto a lo azul del lado derecho se nota bastante pero ya vino de fábrica así jajaja … tendría que desaturar un poco y pincelear la zona. Gracias por el comentario 🤙✨
Publicado 17 de Septiembre del 20222 a Buenisimo Javi!!! Que bueno despues de tantas pruebas haber logrado estos resultados. Ahora, empieza la fiebre joviana! Abrazo! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 21 de Septiembre del 20222 a De tus mejores Saturno, por no decir el mejor Javi! Menos mal que pudimos agarrar esa buena racha el 14, creo que estas ya al limite de tu equipo y si llegamos a agarrar un noche así con Júpiter, un despelote!
Publicado 22 de Septiembre del 20222 a Buenísimo Javier, felicitaciones!!!! Las que se vienen, je con la junta que tenes!!! Editado 22 de Septiembre del 20222 a por diego19771 Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 4 de Octubre del 20222 a Autor En 9/18/2022 a las 11:31 AM, Roberto W dijo: Muy buena Javier. Saludos y buenos cielos, Roberto. Gracias Roberto En 9/21/2022 a las 6:28 PM, Leoyasu dijo: De tus mejores Saturno, por no decir el mejor Javi! Menos mal que pudimos agarrar esa buena racha el 14, creo que estas ya al limite de tu equipo y si llegamos a agarrar un noche así con Júpiter, un despelote! El más armonioso, veremos ahora con Júpiter! Como hablamos estamos en el límite o estamos ahí nomas, queda mejorar captura y procesado. Gracias crack En 9/22/2022 a las 6:54 PM, diego19771 dijo: Buenísimo Javier, felicitaciones!!!! Las que se vienen, je con la junta que tenes!!! Gracias Diego, jajajaja y no sabes lo manija que es @NicoHammer … Tenes un día todo normal hasta que llegan los mensajes, que la noche viene bien, ya estoy afuera con el equipo y así mil jajajaj.