omar Publicado 7 de Octubre del 2022 Autor Publicado 7 de Octubre del 2022 hace 1 hora, Jdlamattina dijo: Hola Omar, sigue vigente la reserva? Saludos, hola, se supone que deberia retirarla este fin de semana. como mucho el domingo. dame un par de días y yo mismo te aviso por si o por no. tope lunes a la mañana ¿te parece?... gracias Jdlamattina reaccionó a esto 1
Jdlamattina Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Dale avísame! Y coordinamos, muchas gracias! Saludos,
omar Publicado 9 de Octubre del 2022 Autor Publicado 9 de Octubre del 2022 ya vino a retirarla hoy..... si por esas casualidades te interesa el tubo avisame y estoy a tu disposicion. gracias por el interés y saludos Jdlamattina reaccionó a esto 1
Jdlamattina Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Ah bueno dale te aviso! Si esta complicado conseguir montura con goto! Un abrazo! omar reaccionó a esto 1
omar Publicado 17 de Octubre del 2022 Autor Publicado 17 de Octubre del 2022 TELESCOPIO Y MONTURA VENDIDOS! GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS! ME QUEDAN LOA OCULARES Y LOS BINOCULARES
Jdlamattina Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Omar como estas? Tenes el guider mount? Saludos,
omar Publicado 17 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2022 hola buen dia.. no, ya no lo tengo, vendí todo el conjunto
Hal9000 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas