Esta es una publicación popular Fox J. Publicado 23 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Septiembre del 2022 Buenas! Comparto este panorama de 4 fotos sacadas desde mi ventana a las 17:29, lo que me llamó la atención a simple vista fue la intensidad del haz violeta, después viendo las fotos y gracias a @LadyMarian que me avisa que puede ser un supernumerario, vi que en la base se repetían los colores y mas arriba se dividía en otro arco con el mismo patrón de colores. Googleando me entero que estos arcos se supone que se forman por la refracción de la luz entre dos lluvias con diferentes forma y tamaño de gotas. Por lo que vi hubo varios arcoíris en el AMBA, ojala aparezca alguna parecida. Buenos cielos! danr19, Tunitas, Guillermo I y 11 otros reaccionaron a esto 14
sebastianc Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Que fotaza hermano!!!! Que linda que es nuestra ciudad Fox J. reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Muy buena!!! saludos desde Varela! Fox J. reaccionó a esto 1
Fox J. Publicado 23 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2022 hace 4 horas, sebastianc dijo: Que fotaza hermano!!!! Que linda que es nuestra ciudad hace 2 horas, Rodrigator dijo: Muy buena!!! saludos desde Varela! Gracias vecinos!!
Publicaciones recomendadas