Publicado 27 de Septiembre del 20222 a Esta es una publicación popular Buenas a todos! hace unos días finalmente pegué cambiaso de camarita, ya tengo en casa la Svbony Sv305 color, aún estoy en proceso de pruebas y conocer bien el nuevo setup, pero pude hacer varias sesiones estas noches y sobre todo la que me interesaba, Júpiter en oposición, con la GMR! El seeing no era bueno, y estaba nublado, con lo cual fueron un par de horas mirando, esperando y capturando cuando abría. Bajé la focal para asegurar la noche jaja, asi que todas las imágenes las capturé a F10 aprox, como siempre haciendo manopla tracking con el dobson 10". Les comparto todas juntas jaja, fueron 5 tandas, pero en las primeras 2 solo pude usar un video de 1:30min, las últimas 3 son 3 videos desrotados. Mismo workflow, Sharpcap, Pipp, Autostakkert, Registax, Winjupos y PS. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 27 de Septiembre del 20222 a 👏👏👏👏 Anoche me acordé de vos e intenté el manopla tracking... jaja 🤭 estaré lejísimo, veré que queda luego del procesado.
Publicado 27 de Septiembre del 20222 a Autor hace 4 minutos, julietagarciall dijo: 👏👏👏👏 Anoche me acordé de vos e intenté el manopla tracking... jaja 🤭 estaré lejísimo, veré que queda luego del procesado. Bien ahi! despues contanos como te fue. saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 27 de Septiembre del 20222 a Autor hace 21 minutos, victoradrianamelotti dijo: Qué bien afinada tenes la maquinaria! Excelentes! Gracias Victor! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 27 de Septiembre del 20222 a Buenísimos Júpiter nico, ojalá te acompañe el seeing Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 27 de Septiembre del 20222 a hace 9 horas, NicoHammer dijo: ya tengo en casa la Svbony Sv305 color Muy buenas fotos, Nico!! Y felicitaciones por la nueva cámara!! A disfrutarla y sacarle el jugo!! ¿Alguna comparación con la QHY que venías usando? Saludos!!
Publicado 28 de Septiembre del 20222 a Autor hace 4 horas, diego19771 dijo: Buenísimos Júpiter nico, ojalá te acompañe el seeing Gracias Diego!! hace 3 horas, Guillermo I dijo: Muy buenas fotos, Nico!! Y felicitaciones por la nueva cámara!! A disfrutarla y sacarle el jugo!! ¿Alguna comparación con la QHY que venías usando? Saludos!! Gracias Guille! De movida que sea color me facilita mucho, andar haciendo todos los canales moviendo el dobson a mano me hacía perder mucho tiempo. En fps ando en lo mismo, pero me da la impresión que cuando le agarre la mano, el pixel más chico me va a dar mejor resultado en detalle fino. Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 28 de Septiembre del 20222 a Autor hace 14 minutos, Roberto W dijo: Muy buena Nicolás ¡Felicitaciones! Gracias Rober!! saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI