Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 27 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Septiembre del 2022 Buenas a todos! hace unos días finalmente pegué cambiaso de camarita, ya tengo en casa la Svbony Sv305 color, aún estoy en proceso de pruebas y conocer bien el nuevo setup, pero pude hacer varias sesiones estas noches y sobre todo la que me interesaba, Júpiter en oposición, con la GMR! El seeing no era bueno, y estaba nublado, con lo cual fueron un par de horas mirando, esperando y capturando cuando abría. Bajé la focal para asegurar la noche jaja, asi que todas las imágenes las capturé a F10 aprox, como siempre haciendo manopla tracking con el dobson 10". Les comparto todas juntas jaja, fueron 5 tandas, pero en las primeras 2 solo pude usar un video de 1:30min, las últimas 3 son 3 videos desrotados. Mismo workflow, Sharpcap, Pipp, Autostakkert, Registax, Winjupos y PS. Saludos! susanaC, Aldo S. Kleiman, danr19 y 14 otros reaccionaron a esto 17 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
julietagarciall Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Anoche me acordé de vos e intenté el manopla tracking... jaja estaré lejísimo, veré que queda luego del procesado.
NicoHammer Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 4 minutos, julietagarciall dijo: Anoche me acordé de vos e intenté el manopla tracking... jaja estaré lejísimo, veré que queda luego del procesado. Bien ahi! despues contanos como te fue. saludos julietagarciall reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
victoradrianamelotti Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Qué bien afinada tenes la maquinaria! Excelentes!
NicoHammer Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 21 minutos, victoradrianamelotti dijo: Qué bien afinada tenes la maquinaria! Excelentes! Gracias Victor! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 Buenísimos Júpiter nico, ojalá te acompañe el seeing Saludos y buenos cielos!!!!
Guillermo I Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 hace 9 horas, NicoHammer dijo: ya tengo en casa la Svbony Sv305 color Muy buenas fotos, Nico!! Y felicitaciones por la nueva cámara!! A disfrutarla y sacarle el jugo!! ¿Alguna comparación con la QHY que venías usando? Saludos!!
NicoHammer Publicado 28 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 4 horas, diego19771 dijo: Buenísimos Júpiter nico, ojalá te acompañe el seeing Gracias Diego!! hace 3 horas, Guillermo I dijo: Muy buenas fotos, Nico!! Y felicitaciones por la nueva cámara!! A disfrutarla y sacarle el jugo!! ¿Alguna comparación con la QHY que venías usando? Saludos!! Gracias Guille! De movida que sea color me facilita mucho, andar haciendo todos los canales moviendo el dobson a mano me hacía perder mucho tiempo. En fps ando en lo mismo, pero me da la impresión que cuando le agarre la mano, el pixel más chico me va a dar mejor resultado en detalle fino. Saludos Guillermo I reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Muy buena Nicolás ¡Felicitaciones!
NicoHammer Publicado 28 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2022 hace 14 minutos, Roberto W dijo: Muy buena Nicolás ¡Felicitaciones! Gracias Rober!! saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
ArielSar Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Muy buenas! Exelentes tomas!!
Publicaciones recomendadas