EmilianoGrillo Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Buenas Gente les dejo algo de aves que hago en tiempo libre cuando no le meto a la Astrofotografia, espero que lo disfruten. Todas sacadas con Lente Nikon 70-300. Saludos. Cuando haces contacto visual diego19771, criswille, Guillermo I y 6 otros reaccionaron a esto 9
Guillermo I Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Muy bueno!! Felicitaciones!! Preciosas fotos!! Saludos!!
EmilianoGrillo Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 3 horas, Guillermo I dijo: Muy bueno!! Felicitaciones!! Preciosas fotos!! Saludos!! Gracias Guille! Un abrazo.
diego19771 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Muy buena resolucion!!!!, captaste una araña en su último suspiro!!! Jeje , están buenas, no se pierde detalle al ampliarlas!!! Saludos y buenos cielos!!!!
EmilianoGrillo Publicado 1 de Octubre del 2022 Autor Publicado 1 de Octubre del 2022 hace 2 horas, diego19771 dijo: Muy buena resolucion!!!!, captaste una araña en su último suspiro!!! Jeje , están buenas, no se pierde detalle al ampliarlas!!! Gracias Diego, si si soy medio rompe, quiero que salga cada detalle.
antareano Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Estan buensimas Emiliano!!! para ponerlas de fondo de pantalla.
EmilianoGrillo Publicado 12 de Octubre del 2022 Autor Publicado 12 de Octubre del 2022 hace 18 horas, antareano dijo: Estan buensimas Emiliano!!! para ponerlas de fondo de pantalla. Gracias Gaby! Viste quedan lindas, abrazo. antareano reaccionó a esto 1
antareano Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Estan hermosas!!! me esta picando el bicho de esto...jaja
condorcrux Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 Muy buenas fotos, quizás algún día me sume siempre me interesó Saludos EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
Roberto W Publicado 14 de Octubre del 2022 Publicado 14 de Octubre del 2022 ¡Espectaculares! Te enganchaste con una lindísima actividad.
EmilianoGrillo Publicado 14 de Octubre del 2022 Autor Publicado 14 de Octubre del 2022 hace 5 horas, condorcrux dijo: Muy buenas fotos, quizás algún día me sume siempre me interesó Saludos Como andas Condorcrux, olvídate vas a querer llevarte la cámara a donde sea jajaj. hace 47 minutos, Roberto W dijo: ¡Espectaculares! Te enganchaste con una lindísima actividad. Sin duda es algo hermoso, y más cuando procesas la imagen para buscar detalles.
Guillermo123 Publicado 20 Agosto Publicado 20 Agosto Muy buenas fotos, la calidad es excelente y te felicito. ¿De dónde son las aves? Saludos. Birding in Ecuador and photos of birds in Ecuador.
EmilianoGrillo Publicado 22 Agosto Autor Publicado 22 Agosto En 8/20/2024 a las 9:10 AM, Guillermo123 dijo: Muy buenas fotos, la calidad es excelente y te felicito. ¿De dónde son las aves? Saludos. Birding in Ecuador and photos of birds in Ecuador. Buenas Guillermo, son de Argentina. Sacadas en San Pedro, Pinamar y varios lugares más.
d.e.f. Publicado 7 Octubre Publicado 7 Octubre Muy linda mi actividad! . Felicitaciones ¡ hermosas fotos ¡
Publicaciones recomendadas