Publicado 30 de Septiembre del 20222 a Buenas Gente les dejo algo de aves que hago en tiempo libre cuando no le meto a la Astrofotografia, espero que lo disfruten. Todas sacadas con Lente Nikon 70-300. Saludos. Cuando haces contacto visual
Publicado 1 de Octubre del 20222 a Autor hace 3 horas, Guillermo I dijo: Muy bueno!! Felicitaciones!! Preciosas fotos!! Saludos!! Gracias Guille! Un abrazo.
Publicado 1 de Octubre del 20222 a Muy buena resolucion!!!!, captaste una araña en su último suspiro!!! Jeje 😅, están buenas, no se pierde detalle al ampliarlas!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 1 de Octubre del 20222 a Autor hace 2 horas, diego19771 dijo: Muy buena resolucion!!!!, captaste una araña en su último suspiro!!! Jeje 😅, están buenas, no se pierde detalle al ampliarlas!!! Gracias Diego, si si soy medio rompe, quiero que salga cada detalle.
Publicado 12 de Octubre del 20222 a Autor hace 18 horas, antareano dijo: Estan buensimas Emiliano!!! para ponerlas de fondo de pantalla. Gracias Gaby! Viste quedan lindas, abrazo.
Publicado 14 de Octubre del 20222 a Muy buenas fotos, quizás algún día me sume siempre me interesó Saludos
Publicado 14 de Octubre del 20222 a Autor hace 5 horas, condorcrux dijo: Muy buenas fotos, quizás algún día me sume siempre me interesó Saludos Como andas Condorcrux, olvídate vas a querer llevarte la cámara a donde sea jajaj. hace 47 minutos, Roberto W dijo: ¡Espectaculares! Te enganchaste con una lindísima actividad. Sin duda es algo hermoso, y más cuando procesas la imagen para buscar detalles.
Publicado 20 de Agosto del 202420 Ago Muy buenas fotos, la calidad es excelente y te felicito. ¿De dónde son las aves? Saludos. Birding in Ecuador and photos of birds in Ecuador.
Publicado 22 de Agosto del 202422 Ago Autor En 8/20/2024 a las 9:10 AM, Guillermo123 dijo: Muy buenas fotos, la calidad es excelente y te felicito. ¿De dónde son las aves? Saludos. Birding in Ecuador and photos of birds in Ecuador. Buenas Guillermo, son de Argentina. Sacadas en San Pedro, Pinamar y varios lugares más.