superstar Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Hola a todos. Estoy dando los primeros pasos con mi Skywatcher 150/750 con el que no puedo estar más contento. Aparte de lo típico que vemos los novatos (Luna, Sistema Solar...) me gustaría empezar ya a ver otro tipo de objetos (Nebulosa de Orión, Pléyades, espacio profundo...). ¿Conocéis alguna web que recopile qué objetos están visibles desde una ubicación en una fecha determinada? Saludos!!!
Julian Casal Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Podes instalar stellarium o consultar la web telescopius. Lucho2000 y javieriaquinta reaccionaron a esto 2 Julian Casal
yondou Publicado 5 de Enero del 2023 Publicado 5 de Enero del 2023 Hola, podés instalar en el celular los programas Stellarium, sky portal o algún otro, hay varios tanto para Android como iPhone, que tienen una lista de objetos para ver esa noche, podés cambiar de fecha y adelantar al día q quieras y planificar la observación. Saludos
Publicaciones recomendadas