Esta es una publicación popular astromgs Publicado 1 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Octubre del 2022 Como están despues de tantos años, volvi Estuve alejado de la astrofotografia varios años, el año pasado retome lentamente, en estos dias les voy a ir postando mis ultimos trabajos, para escuchar opiniones que ayuden a mejorar mi trabajo. Hoy estoy viviendo en Brasil, ya van casi 7 años, en una zona urbana con un cielo entre bortle 6 y 7. Todavia mantengo mi hokenn 200, ya esta viejito 19 años, pero sigue dando buenos frutos. La imagen la obtuve en Agosto 2022 con nueva camara ASI294mm, todavia le tengo que agarrar la mano a la camara es mi primera camara monocromatica, siemre utilice DSLR, en el ultimo tiempo con una Canon 6D sn modificaión. La verdad que es un mundo nuevo el procesado la utilizacion de filtros, el procesado muy diferente. Equipe: - ASI294mm Pro - Telescope Hokken 200 F5 Images Ha 70 x360 O3 70 x 360 S2 70 x 360s Total exposure 21hs Esta procesada con PixInsigth y la adquisicion con NINA La primer imagen es la toma total y la segunda solo encuadrando los pilares. Espero les guste!!! Mas imagenes en www.astromgs.com/astronomy Abrazos Marcelo Aldo S. Kleiman, NicoHammer, Fox J. y 11 otros reaccionaron a esto 14
antareano Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Hola Marcelo!! sos Marcelo Salenme?? si es asi yo te vendi un ota Meade de 10 pulgadas newton-cassegrain hace añares!!!! Recuerdo que con mucho esfuerzo te pudiste hacer tu observatorio en la terraza de tu casa. Que bueno tenerte de vuelta!!! astromgs reaccionó a esto 1
astromgs Publicado 2 de Octubre del 2022 Autor Publicado 2 de Octubre del 2022 Hola Antareano, si soy el mismo jejejje... me acuerdo.. como pasaron los años!!!! Abrazos antareano reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas