Publicado 2 de Octubre del 20222 a Buenas noches foro!! Y en mi primer Post!!! les quiero compartir después de varias noches de disparos al cielo (de practica) , esta nebulosa accesible desde mi pequeño patio . TARANTULA una cacería en conjunto ya que cuento con la ayuda de mi amigo Pablo Miniello que me ayudo y me esta enseñando a revelar lo que hasta ahora estaba oculto para mi , que linda sensación !!!! espero que esta sea la primera de muchas Mi equipo : montura EQ5 telescopio SW 150/750 cámara CANON T3I cámara guía CERES M telescopio guía SW EVOGUIDE 50/242 mm filtro UHC OPTOLONG 2" Nota: que lindo seria tener corrector de coma !!!! Las fotos fueron 100 de 3 segundo de exposición a ISO 800 ( dos dias ) con las respectivas tomas darks y bias PD: les quiero comentar que me gustaba la astronomía pero cuando comencé a incursionar en esta rama me gusto aun mas espero les guste el resultado !!!!
Publicado 2 de Octubre del 20222 a Muy buena Diego... Felicitaciones por esta exelente primer fotografia. Un abrazo.