Publicado 4 de Octubre del 20222 a Esta es una publicación popular Buenas noches les dejo otros de mis ultimas adquisiciones, realizado en Julio de este año Constellation: Sculptor Distance: 12,9M ly Camara: - ASI294mm Pro Telescopio Hokken 200 F5 Montura NEQ6-Pro Imagenes LRGB 180x180s Total exposure 9hs Desde Maringa Brazil Bortle 6 Procesada en Pixinsigth y la adquisición con NINA Abrazos y espero les guste Marcelo Salemme www.astromgs.com/astronomy Editado 4 de Octubre del 20222 a por astromgs
Publicado 4 de Octubre del 20222 a Buena data y hermosos detalles de la galaxia, aunque está virada al rojo, el fondo quedó como lavado (exceso en la reducción de ruido) y las estrellas algo saturadas.
Publicado 4 de Octubre del 20222 a Muy buena! lindos detalles, el fondo lo veo super bien balanceado pero coincido que la galaxia esta virada al rojo, fijate si moviendo la temperatura de color de las medias-altas luces la dejas mejor!
Publicado 4 de Octubre del 20222 a Autor hace 3 horas, juanfilas dijo: Muy buena! lindos detalles, el fondo lo veo super bien balanceado pero coincido que la galaxia esta virada al rojo, fijate si moviendo la temperatura de color de las medias-altas luces la dejas mejor! hace 14 horas, Alejandro Moreschi dijo: Buena data y hermosos detalles de la galaxia, aunque está virada al rojo, el fondo quedó como lavado (exceso en la reducción de ruido) y las estrellas algo saturadas. Muchas gracias por los consejos. Voy a trabajar sobre todo la parte del colr virado al rojo.
Publicado 4 de Octubre del 20222 a Muy linda. Me gusta la definición y me parece que el fondo quedó bien. Es cierto que tal vez se vea un poco roja, pero resalta la cantidad de regiones de hidrógeno y las nebulosa oscuras de la galaxia. Saludos.
Publicado 7 de Octubre del 20222 a Autor En 10/4/2022 a las 2:37 PM, Diego Alberto dijo: Muy linda. Me gusta la definición y me parece que el fondo quedó bien. Es cierto que tal vez se vea un poco roja, pero resalta la cantidad de regiones de hidrógeno y las nebulosa oscuras de la galaxia. Saludos. Muchas gracias Diego
Publicado 7 de Octubre del 20222 a Para mi que soy total ignorante en fofografía esta bárbara!!!! Muy agradable verla. Editado 7 de Octubre del 20222 a por antareano
Publicado 8 de Octubre del 20222 a Autor hace 20 horas, antareano dijo: Para mi que soy total ignorante en fofografía esta bárbara!!!! Muy agradable verla. Muito obrigado
Publicado 8 de Octubre del 20222 a Autor En 10/3/2022 a las 9:46 PM, Alejandro Moreschi dijo: Buena data y hermosos detalles de la galaxia, aunque está virada al rojo, el fondo quedó como lavado (exceso en la reducción de ruido) y las estrellas algo saturadas. En 10/4/2022 a las 8:42 AM, juanfilas dijo: Muy buena! lindos detalles, el fondo lo veo super bien balanceado pero coincido que la galaxia esta virada al rojo, fijate si moviendo la temperatura de color de las medias-altas luces la dejas mejor! En 10/4/2022 a las 2:37 PM, Diego Alberto dijo: Muy linda. Me gusta la definición y me parece que el fondo quedó bien. Es cierto que tal vez se vea un poco roja, pero resalta la cantidad de regiones de hidrógeno y las nebulosa oscuras de la galaxia. Saludos. Buenos dias, estuve trabajando un poco en el balance del rojo y genere una nueva version de la foto, espero les guste. Abrazos