Hal9000 Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Como dice el titulo, vendo por upgrade, mi montura Heq5 que tantas satisfacciones me dio. Comprada en duoptic, la montura se entrega/envia en sus 2 cajas y embalaje original. Posee detalles de uso, solamente de tipo estético, mas que nada en los contrapesos. Incluye tripode de acero, buscador polar con retículo iluminado, Goto synscan, 2 pesas de 5kg y la cola de milano adicional (tal como viene). La montura y el goto funcionan correctamente sin ningún inconveniente. Para facilitar la venta, podria aceptar algun OTA, cámara o accesorio en parte de pago, que sea de interés. Interesados favor de charlar por privado. Adjunto fotos Saludos cordiales. Guillermo I reaccionó a esto 1
Esteban Guaglianone Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Buenas tardes, cuánto estás pidiendo?
Matias Neumann Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 Me gustaria saber el precio tambien
Marcelo Albarrán Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 (editado) Hola... me pasarias por favor el precio... quedo a la espera... muchas gracias Editado 6 de Octubre del 2022 por Marcelo Albarrán
CLC14 Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Buenas noches! q precio tiene ? Gracias
Jdlamattina Publicado 6 de Octubre del 2022 Publicado 6 de Octubre del 2022 Buen día cual seria el valor?
Tovidi Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Hola ya la vendiste? o cuanto pedís
marcos2 Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Buenas noches. La montura se fue para Cba. Afortunadamente pude adquirirla. Llego en perfectas condiciones y funciona correctamente. Muchas gracias Hal9000. Buenos cielos para todos!!
Publicaciones recomendadas