Publicado 14 de Octubre del 20222 a Trata de ser un poco mas especifico al preguntar; al ser SkySafari un software para android, lo mas normal de conectar el dispositivo a la montura es a través de WiFi o Bluetooth y en la aplicación en Setting en el apartado Telescope/Setup especificar tipo de montura y conexión (bluetooth o WiFi) y ajustar los parámetros requeridos para entablar la conexión. Si tu montura no dispone de Bluetooth o WiFi muy probablemente vas a requerir un accesorio que te brinde esa posibilidad de conexión como el Synscan WIFI para las SkyWatcher, las hay para otras marcas de monturas. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 14 de Octubre del 20222 a En 10/8/2022 a las 1:33 PM, Juan antonio Jesús franco dijo: Como conectais el Skysafari a vuestro telescopio? Hola, yo lo tengo conectado desde iPhone e iPad a INDI en Astroberry y tambien lo probe con el Picgoto ESP32 que le hizo @antareano a @pencrof tambien con INDI y funciona perfecto Slds Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (INDI), QHY 5-II M, Player-One Artemis-C PRO, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos
Publicado 15 de Octubre del 20222 a Autor Hola, tengo un Meade LX200ACF y ya he comprado un adaptador Wifi para conectarlo al puerto RS322, me tardará un tiempo porque me lo mandan de EEUU, espero que con este adaptador pueda sacarle partido a el Skysafari 6 pro.