ccq Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Hola a todos: Los pilares del centro de la nebulosa del águila, usando también el telescopio de 84 cms., a f/15, del Observatorio de San Pedro Martir. Son 60 frames de 60 segundos para los canales LRGB, es decir 15 minutos por canal. Gracias por pasar a ver. Mujchos saludos
Miguel Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Hola Cesar! Excelente foto! Felicitaciones!!!!
Jorge Di Tata Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Que buena foto que te mandaste Cesar!!!!!!! Te felicito Un abrazo
juanca Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Im- pre- sio- nan - te. Para eso estamos nosotros, para observar y admirar esas cosas, registrarlas y compartirlas. Grande ccq. Juanca Hokenn 130900
Nunki Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Me has dejado con la boca abierta. Felicidades
omar Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Impresionante el nivel de detalle, muy bien lograda, muy bien guiada Felicitaciones Cesar.
Fenriz Publicado 4 de Julio del 2008 Publicado 4 de Julio del 2008 Que mas decir?. La foto de ¨Los pilares de la creacion¨ parece tomada por una telescopio fuera de la atmosfera terrestre!!!. Asombroso, nunca vi una foto asi.
winter Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Excelente imagen Cesar!! Cada día me gustan mas las nebulosas. Saludos.-
jose23 Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 Espectacular Cesar!!! Que detalles,la verdad una obra de arte.
matitoma Publicado 5 de Julio del 2008 Publicado 5 de Julio del 2008 otra vez me dejaste sin palabras...
Leonardo Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Pero qué buena foto César, ya nos tenés como locos!! Un abrazo!!
Manuel Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 Inpresionante César, que inmensos deben de ser esos pilares!, estamos viendo la foto con Claudio y ambos pensamos lo mismo: Nos gustaría también ver algunas fotos del telescopio de 84 cm. Saludos cordiales.
ccq Publicado 6 de Julio del 2008 Autor Publicado 6 de Julio del 2008 Hola Manuel, Claudio: ...estamos viendo la foto con Claudio y ambos pensamos lo mismo: Nos gustaría también ver algunas fotos del telescopio de 84 cm. Con gusto les muestro algunas fotos del tubo de 84 cms y de su entorno: Esta que ya había publicado: Una del Domo con la Vía Láctea, que en ese lugar es sensacional: Dos del tubo, todavía con la luz del día: El cuarto de control: Y una curiosidad, el fisgón de ccq reflejado en el 84 : Lástima que veo dificil repetir la experiencia, pues la resolución de esos tubos es bestial. Muchos saludos
Germán Bresciano Publicado 6 de Julio del 2008 Publicado 6 de Julio del 2008 ¡Pedazo de fierro! No creo que con mi 150mm pueda sacar una foto como esa. Habría que preguntarle a Ricardo si Hokenn tiene telescopios de 850mm y qué precio nos puede hacer. El problema es que en el fondo de casa no me entra. Supongo que no la tomaste con una webcam ¿no? Felicitaciones,
Manuel Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Hola César, realmente espectacular el observatorio y muy bien equipado, como para quedarse a vivir alli! Ojála tengas la posibilidad de seguir usándolo para tomar esas increíbles fotos. Gracias por mostrarnos el equipo y compartir. Un cordial saludo
Fikkus Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 Excelentes imagenes Cesar. Me quedo una duda... nunca vi un RC en esa configuracion. Es una Yoke o una Horseshoe Inglesa? tenes fotos del equipo completo? gracias.
Chuli Publicado 7 de Julio del 2008 Publicado 7 de Julio del 2008 A la re pelotita!!!!!! Flor de foto, te felicito!!!!!!
ccq Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Publicado 7 de Julio del 2008 Hola Fikkus, Manuel, todos: Si es una Yoke, creo , en la red me encontré esto que describe exactamente como es la montura, pero he revisado y no tengo ninguna foto de ella completa, no cabía todo junto pero así es. Está dificil que vuelva, San Pedro Martir está a 3000 kms. de casa, a no ser claro que alguien me diga vamos en avión a Tijuana, BCN y luego de ahí en helicóptero y así serían como 6 horas de camino Gracias de nuevo a todos por sus amables comentarios. Muchos saludos
javier ar. Publicado 8 de Julio del 2008 Publicado 8 de Julio del 2008 Que increíble la foto y el equipo!! Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas